Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Eres del 91% de españolas que guarda en su armario prendas que ya no le valen?

mmdivinity.es

Un pantalón comprado en las rebajas del año 2000, esa camisa que te regalaron hace dos  cumpleaños, el vestido que mejor te sentaba… hace tres veranos.Alli, el primer medicamento para perder peso sin receta médica autorizado en la UE, ha presentado los datos de una encuesta realizada en los últimos meses, en la que se ha puesto de relevancia que 9 de cada 10 españolas guarda en su armario una de estas prendas desde hace por lo menos un año.

La media de prendas olvidadas en el armario de los españoles es de cinco artículos por cada armario, aunque 3 de cada diez consultados reconoce tener hasta diez de estas prendas “olvidadas”. Los reyes son los pantalones vaqueros y los vestidos: 6 de cada diez encuestados las reconocen como su prenda estrella.
Según la misma encuesta, el principal motivo por el que se conservan temporada tras temporada estas prendas, es el deseo de volver a entrar en la misma en un futuro (45%). En segundo lugar el motivo por el que se guarda en el armario un pantalón o un vestido es la moda: un 28% de los españoles conservan ropa a la espera de que vuelva a ser tendencia. El tercer argumento es emocional: los recuerdos que determinada prenda de vestir evocan en la persona (25%).
bb
Dieta y ejercicio
Para devolver a la vida a las prendas olvidadas, la mayoría de los encuestados reconoce que hace dieta (39%) y ejercicio (23,8%). La principal dificultad que encuentran las personas con estas prendas de la colección es la falta de compromiso, y la mitad de los encuestados se define como poco constante a la hora de afrontar el asalto del armario.
Un 25% de los consultados está deseando recuperar la talla y premiarse renovando su armario; no obstante, para el 75% de los encuestados el verdadero premio es  volver a poder ponerse esa prensa olvidada tras perder peso.
La administración responsable de Alli viene a ser un refuerzo positivo a los esfuerzos realizados para perder peso, ya que por cada 2 kg que pierdes mediante una dieta baja en grasas y calorías, alli te ayuda a perder uno más. Por ser un medicamento, su eficacia esta clínicamente probada en 100 estudios con más de 30.000 pacientes.