Es un 'fake' divertido...¡lo quiero!

CAROLINA G.SERRANO 12/07/2013 12:34

Parecía imposible, pero sí, las celebrities también compran imitaciones. No son unas imitaciones cualquiera, claro está, pero son lo más parecido a unas réplicas que vamos a ver encima de una famosa de Hollywood. El responsable es Brian Lichtenberg, un diseñador afincado en Los Ángeles caracterizado por su sentido del humor a la hora de crear sus colecciones, tal y como dicen en la web Brown Fashion (donde encontrarás sus productos): "Brian Lichtenberg is a Los Angeles based designer specialising in contemporary womenswear, often incorporating a cheeky sense of humour".

Lichtenberg se inspira en prendas con logos de marcas de alta costura como Balmain, Hermès o Céline, conocidas en el mundo de la moda entre otras cosas por sus inalcanzables cifras, y crea piezas con mensajes originales y divertidos a precios 'low cost'. Rihanna y Miley Cyrus lucieron la mítica sudadera del diseñador 'Homiés' que hace referencia a la firma francesa Hermès, pero no son las únicas obsesionadas con él.

Homiés es de las réplicas más conocidas de Brian, pero además podrás encontrar otras piezas que llevan nombres parecidos a los de las marcas de lujo como el Bucci de Cara Delevingne que hace clara referencia a la firma italiana Gucci. De hecho, la modelo británica ha sido vista en varias ocasiones con productos relacionados con Lichtenberg en sus salidas nocturnas.

Otra firma que no se libra de la temida garra de Lichtenberg es Céline, que pasa de ser un nombre propio femenino a ser una toda una prenda felina, ¡Meow! Los precios son bastante accesibles, encontrando piezas de 50 euros a otras de 120.

También fue conocido por confeccionar vestidos futuristas para Lady Gaga y Rosie Huntington-Whiteley.

Su estilo se basa en crear nuevos logos a partir de otros y de esta forma va ganando adeptos entre las jóvenes estrellas de Hollywood, sobre todo entre las más rebeldes que buscan llamar la atención. No se trata de comprar prendas de imitación, sino comprar piezas Lichtenberg que poseen un status importante.