Cinco looks con botas de nieve perfectos para días de frío: así podrás llevar este calzado a tu día a día

  • Hace ya un tiempo que las botas de nieve dejaron de ser solamente para lucir en la nieve y se han convertido en un complemento ideal para el día a día.

  • De esta manera, podrás seguir la tendencia y, además, estar cómoda y a la moda durante una salida con amigos o en un día de trabajo.

Las botas de nieve han llegado para quedarse. Este estilo de esquiadora está en alza y se ha convertido en esencial para el día a día debido a su comodidad y, también, a que hace que nuestros pies se mantengan alejados del frío. Gracias a su suela, más que resistente, y a su interior forrado, los pies se mantendrán calientes durante todo el día. Por eso, ya es hora de quitarse de la cabeza que las botas de nieve solamente son aptas para cuando vamos a esquiar, ya que podremos darle muchas más oportunidades, creando un look original a la vez que cómodo. Pero, ¿cuáles son las que más triunfan actualmente?

Las 'Moon Boot', las botas de moda

Si echamos un vistazo a las redes sociales, las botas de nieve favoritas de nuestras influencers son las 'Moon Boot'. Se trata de un calzado que lleva incorporado unos agarres, que están inspirados en los chanclos lunares, es decir, en ese calzado de suela gruesa que llevaron los astronautas del Apolo 11 en 1969. Quien creó estos zapatos fue el italiano Giancarlo Zanatta, un zapatero italiano que visitó Nueva York y que quedó fascinado con la tecnología que se usaba para fabricar las botas de estos profesionales que participaron en la misión especial.

Las favoritas de Ana Moya y Paula Echevarría

Así, a principios de los años 70, surgieron las 'Moon Boot' y se convirtieron en el complemento perfecto de muchos famosos de la época, como Linda y Paul McCartney. Y, a día de hoy, estas botas acolchadas se han convertido en las botas favoritas de muchas famosas, como es el caso de Ana Moya. La joven influencer se calzó sus 'Moon Boot' en la gran nevada de Madrid junto con un mono en tonos negros, rojos y blancos. Culminó el look con un gorro de lo más invernal.

Otra de las famosas que ha quedado encandilada con este tipo de botas es Paula Echevarría. Al igual que Ana, la joven se decantó por la variedad blanca de las 'Moon Boot'. Cabe destacar que podemos encontrarlas en su página web en una infinidad de colores. Pau Eche combinó las botas con un abrigo en blanco y rojo junto con unos leggins negros. Lo cierto es que es un look de lo más ideal para ese día de nieve que disfrutó junto a la pequeña Daniella.

Rosanna Zanetti, como una niña en la nieve

Otra de nuestras celebrities que nos dio una lección de estilo durante la gran nevada en Madrid ha sido Rosanna Zanetti. La modelo venezolana se decantó por un modelo de Panamá Jack en marrón forradas por dentro. Así, la joven las combinó con unos leggins, un jersey ancho en tono ocre y una cazadora estilo ‘leñador’ en color rojo y negro. Lo cierto es que su elección fue de lo más elogiada en las redes sociales, donde la modelo mostró que había pasado el día junto a su familia disfrutando de la nieve.

Meghan Markle y Angelina Jolie: estilo urbano con botas de nieve

Si queremos optar por otros estilos, podemos fijarnos en Meghan Markle. La duquesa de Sussex es una gran aficionada a este tipo de calzado, que solía lucir cuando vivía en Canadá y mantenía una vida más tranquila y anónima. Así, era normal ver a la joven haciendo distintos recados, junto a su perro, calzando sus botas favoritas, de la marca Sorel. Además, las combinaba con unos pitillos y un abrigo de plumas.

Otra de nuestras famosas que le gusta mucho ese estilo más urbano es Angelina Jolie. Justo después de su separación de Brad Pitt, la actriz se fue a pasar unos días de descanso junto a sus retoños. Así, pudimos ver a la protagonista de Sr. y Sra. Smith junto a sus dos hijos pequeños y luciendo un look totalmente de nieve. La americana se decantó por un abrigo, con un detalle de pelo en la capucha, unos pantalones térmicos y, también, unas botas de nieve. Lo cierto es que este complemento se convirtió en el protagonista de su look.