Así es Malaika Firth, la sustituta de la top Naomi Campbell en Prada

Alessandra Pagliacci 03/07/2013 17:38

Natural, alegre e incluso alocada. Así aparece Malaika Firth en sus redes sociales. Tiene 19 años, vive en Londres pero no olvida sus orígenes kenianos, lugar donde nació. "El sitio más especial para mi es Kenia porque puedo hacer muchas cosas allí. Cada vez que voy compro juguetes y ropa para los niños porque cerca de mi familia hay una tribu llamada 'La Giriamas'", confesó la modelo a la revista i-D.

Malaika no esconde sus secretos de belleza, al contrario, ha colgado en la red algunos vídeos dando consejos sobre cómo maquillarse, cómo peinar el pelo rizado, uno de sus rasgos más característico, e incluso mostrando qué productos utiliza para ello. Todo ello acompañado de bailes, diversión, risas y caras muy divertidas, algunas similares a las que suele poner Cara Delevigne.

Las dietas en su vida no existen. Queda claro a través de su cuenta de Instagram que ella no se priva de nada y mucho menos de la comida basura, algo que según ha declarado en su Twitter le apasiona. Sobre todo las hamburguesas, las pizzas y las chocolatinas, de todo tipo, sabor y color.

A través de una fotografía a un post-it, Malaika ha declarado su amor a Jesús, confirmando sus creencias religiosas. "Amo a Jesús porque en nuestro loco mundo desordenado, él es mi paz".

Comparte su vida con un gato de pelo anaranjado con rayas y con un oso de peluche. Además, en su tiempo libre se dedica a dibujar, una de sus grandes aficiones que, a juzgar por las imágenes que cuelga en sus redes sociales, no se le da nada mal.

A pesar de su ajetreada vida, Malaika le dedica gran parte de su tiempo a su familia. Su madre, es también una gran amiga y su gran apoyo. La modelo ha declarado tras saber que sería imagen de Prada: "Yo no lo podía creer, me apresuré a mi madre y le dije: ¿Esto realmente está sucediendo? Ella me dijo que era grande para seguir los pasos de Campbell, que fue una inspiración para muchas chicas. Es importante porque soy mixta... Británica y africana".

"¿Por qué todo el mundo piensa que mi madre es china? No voy a mentir a pesar de que tenga los ojos en forma de almendra. jeje", escribió Firth en su Twitter.

En cuanto a medidas, Firth sorprende bastante a pesar de su gran adoración por la comida basura. La modelo keniana mide 1,75 metros, tiene una talla 36 de pie, una 80 de pecho y una 58 y 85 de cintura y caderas, respectivamente. Parece que las medida 90-60-90 le quedan un poco lejos.

Malaika ya ha trabajado para otras marcas anteriormente, como Burberry y Asos también ha posado para las revistas I-D, Roller Coaster, Tank y TeenVogue.