Moda ying-yang, todo un clásico rescatado

CAROLINA G.SERRANO 17/01/2013 20:04

Las celebrities se han dejado fotografiar en más de una ocasión con este binomio a cuestas. Ya sea de día o de noche esta mezcla de colores es todo un acierto y no dudan en sacarle partido a las ventajas que estos colores proporcionan.

No es ninguna casualidad que si nos fijamos en las estrellas nacionales e internacionales, la enorme mayoría lleve la prenda negra en la parte inferior y la blanca en la superior. Esto se debe a que los tonos oscuros adelgazan y los claros profundizan. La combinación de ambos hará que nuestras piernas parezcan todavía más delgadas.

Otra de las opciones por las que apuestan las it girls es la del total look black or white con los complementos en el color opuesto. De esta forma irás con un aire menos formal y serio.

Olvida que el blanco es exclusivo para el verano y dale luz a tus outfits todo el año. Puedes hacer como Kim Kardashian y lucir un conjunto blanco impoluto con un abrigo masculino negro y tacones a juego.

Los conjuntos de día en blanco y negro son muy concurridos en oficinas y despachos. La típica camisa blanca con pantalones o falda de tubo negra nunca fallan, eso sí, no olvides ponerte unos tacones cómodos. Si no aguantas toda la jornada con ellos, unas bailarinas negras también valen para este look. Irina Shayk luce un conjunto muy sport con sneakers negras.

Para arrasar por la noche decántate por un un clásico LBD (little black dress) o por un vestido bicolor como el de Alicia Keys. El truco de la cantante son las líneas negras gruesas a los lados que estilizan su figura y la hacen más delgada.