Alerta tendencia vip: ¡posar en 'ropa interior’ en un ‘photocall’ es lo más!

Adela Leonsegui 10/04/2014 12:28

Sujetador de encaje negro con ‘leggings’ negros rotos y chaqueta estampada. Con este estilismo, cuando menos atrevido, Shakira se apunta a la moda de posar con su ropa interior a la vista. Una tendencia que se ha puesto de última entre actrices, modelos y cantantes para hacerse la foto luciendo cuerpo y lencería.

Las que no enseñan por delante lo hacen por detrás. Sandra Bullock no ha podido resistir la tentación de mostrar espalda y sujetador. La manera más peculiar de llevar un vestido escotado es llevar la ropa interior a juego, dejarla a la vista de todos y que no te importe en absoluto.

Un punto y aparte es Lady Gaga. A ella, que le gusta romper las reglas, le van las mezclas explosivas. En este caso combina un traje de chaqueta en color ‘candy’ y estampado de fondo marino, con lencería negra de encaje de chantilly que deja bien visible bajo un enorme collar de conchas y caracolas.

El ‘body’ se está conviertiendo en el sustituto de ‘tops’ y camisetas para combinar con trajes de chaqueta de estilo masculino. Es el punto sexy del ‘outfit’ elegido por la actriz Hiba Abouk que consigue feminizar un ‘look’ masculino compuesto por pantalón negro y chaqueta de esmoquin.

Para las que tienen un ‘body’ de infarto, nada mejor que enseñarlo bajo su ropa íntima y entre transparencias. Izabel Goulart posa de frente y de espalda con lencería de una sola pieza, tapada con una fina tela de malla bordada que deja ver toda su anatomía y, por supuesto, toda su lencería.

El culote es otra de las prendas que las ‘celebs’ están dejando al descubierto. La actriz Kristen Stewart se atreve con un estilismo de Erdem compuesto por un conjunto lencero de estilo años cincuenta y mini vestido de gasa bordada con piedras de coral. Muy descarado, muy atrevido y de muy dudoso buen gusto.

Laetitia Casta también se apunta a la tendencia de enseñar culote, en este caso con un vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana. Aunque las transparencias son evidentes, tanto el color negro como la ornamentación del encaje camuflan un poco el cuerpo de la modelo francesa.

No se salva de esta moda otra prenda recuperada de los años cincuenta, la combinación de seda y encaje. A modo de vestido y combinada con zapatos de salón, Malena Costa posa en el ‘photocall’ con esta prenda consiguiendo que olvidemos cualquier connotación negativa que la palabra enagua (¡tan antigua!) pudiera tener.

El ‘total look’ íntimo lo lleva la cantante Madonna: medias, liguero y culote son la base para construir un ‘outfit’ casi de cabaret. Una combinación de prendas que tiene difícil defensa (pocas mujeres o ninguna se atrevería con ello) pero que le aseguran todos los focos de cualquier evento.