Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez divi-regalos sorpresa para tu madre

jdivinity.es

¿Aún no tienes regalo? Llega el día de la madre y la tuya se merece algo un poco más currado que un pañuelo, una planta o unos bombones. Si se te han acabado las ideas, te proponemos diez con las que sorprenderla. Este año puedes acertar con un concierto en el salón de casa, regalándole un poco de tiempo o con el álbum de recuerdos bonitos. Despertarla con el desayuno hecho sólo te costará madrugar. Mamá se merece que en su día la mimes tú.

Un concierto en el salón de casa
¿Tu madre es de las que canta en la ducha? Hay vida más allá de Julio Iglesias. El proyecto de Sofar consiste en ir de concierto gratis, sin saber quién toca ni el lugar en que se celebra. La idea surgió en Londres (aunque se ha extendido por medio mundo), cuando varios amigos se unieron para organizar pequeños conciertos en espacios cedidos de manera desinteresada. Claro que los artistas pasan la gorrilla cuando finalizan su actuación.
Es emocionante porque sólo tienes que unirte a la lista de correo (ya existe Sofar Barcelona) y el día antes del evento, a través de un mail, te revelan el lugar y la hora de la cita. Sólo cuando te has acomodado en el salón, rodeado de gente a la que probablemente no conoces, tendrás el placer de saber a qué concierto te ha tocado ir.
mama
Personaliza el bolso, la pulsera o el fular con los dibujos de sus nietos
Dicen desde Mr. Broc, que todos los niños son grandes artistas. Y no les falta razón. Ahora puedes tener un producto único estampado por los peques de la casa, sólo tienes que elegir un dibujo, lo envías y ellos lo transforman en un producto único.
Para que las madres y abuelas puedan presumir de sus jóvenes artistas, tienes la opción de elegir entre cojines, joyas, bolsos, manteles, fulares o hasta la taza del desayuno. Te lo dicen desde Mr. Broc: “Su mejor regalo será ver su dibujo en un brocproducto y tu mejor regalo ver su cara al recibirlo”.
mama
¡Mr Wonderful al poder! Una caja en la que no caben todos los besos que se merece
Cada uno sabemos que nuestra madre es lo más, por eso desde Mr. Wonderful, los diseñadores de las frases optimistas, emotivas y molonas, han creado un kit dedicado exclusivamente para ella que presentan en una caja impresa con mensajes como ‘eres una madraza’ o ‘madre no hay más que una y como la mía ninguna’.
El kit se compone de un ‘Álbum de recuerdos bonitos’ con 32 páginas blancas para llenarlas de momentos, un cuaderno de notas a la que llaman ‘Libreta de todas esas cosas que solo una madre es capaz de hacer’ y una lámina con una declaración: ‘¿Sabes una cosa mamá? eres lo más de lo más’.
mama
¿Es posible regalar tiempo? 
La bandeja de bambú de Aquala que encuentras aquí va a permitir que tu madre disfrute de su libro favorito y de una copa de vino, en un baño lleno de espuma. No tendrá que preocuparse de que se caigan o se mojen, porque está especialmente diseñada para colocar cada cosa en su sitio. Además es compatible con distintos tamaños de bañera.
Si quieres darle un plus a tu regalo, añade un buen puñado de sales perfumadas, una botella del vino que más le gusta y un buen libro. No olvides decirle a tu madre que cierre la puerta para que nadie la moleste y pídele que se relaje y disfrute del momento.
mama
Todo un clásico: díselo con chocolate… pero del que le gusta.
Regala la caja roja de Nestlé pero personalízala a tu gusto. Eliges tu caja, la rellenas con sus deliciosas bandejas surtidas o con bombones al peso, tú decides. Luego seleccionas una vitola (que puede ser una imagen propia que subas a la web), la decoras por dentro, añades un mensaje personalizado y, finalmente, envuelves tu caja para regalo.
Pancracio celebra cada año el ‘oh mami day’ con chocolate y amor para mamá. Proponen regalos tan especiales como el ‘Tea for two’, una preciosa caja con ocho bombones de ‘ganache’ de miel, galleta, té verde y vainilla, para comérsela en todos los sentidos. Si visitas la web verás qué difícil es elegir uno solo de sus chocolates.
mama
¿Desayuna de dulce o de salado?
Aunque te cueste trabajo, el día de la madre debes poner el despertador, levantarte antes que ella (misión casi imposible) y salir a por el desayuno. Seguro que tienes cerca de casa una de esas panaderías artesanas que te hacen la boca agua. También puedes sorprenderla con churros o cruasanes recién hechos. De camino, cómprale unas flores, son un clásico pero nunca fallan.
Si prefieres no salir de casa temprano, tienes la opción de pedir el desayuno a domicilio. Depende de dónde vivas, pero hay muchas webs que ofrecen este servicio en distintas ciudades. Entre otras, para Madrid, Matías buenos días. Un recurso divertido en el que puedes elegir menú, pero no estará tan lleno de amor como el café y las tostadas que tú le vas a preparar.
mama
Un libro infantil con ilustraciones para adultos
Es difícil contar las veces que te has dormido con un cuento de tu madre. Si quieres devolverle esas miles de lecturas, regálale un cuento como Alicia en el país de las maravillas, pero no cualquiera, la edición ilustrada por la francesa Rébecca Dautrémer.
Sus trabajos son tan sutiles y elegantes que después de éste querrá toda la colección de Edelvives. En ella se encuentran títulos como Cyrano de Bergerac, Seda (de Alessandro Baricco), el libro de las princesas olvidadas o desconocidas y muchos títulos más. Un regalo para la vista que la devolverá a sus momentos de infancia.
mama
¿Y si apostamos por regalar salud?
Queremos que mamá nos dure para siempre, así que nada mejor que animarla a practicar algún deporte. Para que olvide sus problemas de espalda, podemos inscribirla en clases de pilates. Si la vemos muy estresada, regálale unas sesiones de yoga, para que relaje su mente a la vez que entrena su cuerpo.
Si tu mamá es de las que necesitan quemar mucho para dormir bien, búscale unas buenas zapatillas para que pueda salir a correr por la calle. Estás de suerte porque este año están de moda, así que tienes en el mercado una enorme variedad de modelos para elegir.
mama
Regalar arte es una inversión
Un cuadro no es sólo un objeto que adorna, es  también una apuesta que te puede salir muy rentable. Casi todas las galerías guardan pequeños  tesoros de jóvenes artistas por descubrir, con algunas obras bastante asequibles. Sólo tienes que entrar en una de ellas, exponer tus gustos y tu presupuesto y  dejarte asesorar. Si no tienes cerca una galería, internet las pone todas a tu alcance.
Otra manera de regalar arte es apostar por el teatro, la ópera, los conciertos o el cine. Se acaban de poner a la venta loa abonos para la temporada de ópera en el Teatro Real, si le regalas uno a tu madre además de no perderse una sola función la animas a que salga más a menudo. Seguro que te lo agradecerá.
mama
¿Qué tal una sesión de belleza?
Ya sabemos que tu mamá es la más guapa, pero seguro que no le importa pasar una jornada de tinte, corte y peinado gratis. A todas nos gusta mimarnos y una sesión con  profesionales de confianza es un regalo que te agradecerá.
Otra posibilidad es regalar a tu madre una sesión de ‘spa’ que incluya masajes faciales (nutritivos, reafirmantes, hidratantes…), corporales (relajantes, estimulantes, drenantes…) y hasta una manicura o pedicura perfectas.
mama