Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'total look' rosa de manga volante de la Reina Letizia vale... ¡60 euros!

La reina Letizia sucumbida ante el 'must' de la manga volante: con un total look de 60€divinity.es

La reina Letizia no ha podido resistirse a la última tendencia del verano, la manga volante. Esta mañana, para reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, ha elegido un total look color pastel de Zara. Camisa manga volante y pantalón de tiro alto, todo 100% poliéster, que valen cada una 29.99 euros. Total: 60 euros, céntimo arriba céntimo abajo.

Doña Letizia ha lucido este 'outfit' de Zara para asistir a una reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción del que es presidenta de honor. 
letizia
La camisa de manga volante es una de las tendencias de este verano, como ya te hemos contado,  y tiene su origen en los años sesenta. Ella la ha lucido en color rosa pastel, con cuerpo  de cuello redondo y manga corta. También tiene un detalle de manga de doble volante, con cierre en espalda de botón y abertura. El material es 100% poliéster y cuesta solo 29.95 euros.
top zara
El pantalón de tiro alto, también en color rosa pastel, corte cropped y cremallera lateral. El material, al igual que la camisa es 100% poliéster y su precio es de 29.95 euros.
pantalón
Seguramente estilismo tan low cost se lo veremos más a la Reina, que acostumbra a reciclar y repetir los modelos.