Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Metalízate’: oro y plata bañarán tu armario

metalizatedivinity.es

La plata y el oro abandonan las joyas para inundar vestidos, pantalones y zapatos que se convertirán en una de las tendencias más claras del otoño. Conseguir unos ojos como los de Scarlett Johansson o Jennifer Lopez dejará de ser un secreto gracias a las sombras con pigmentos de oro y plata. Este año el ‘bling bling’ llega también a los zapatos bolsos y gafas y los tejidos brillarán más que nunca en la alfombra roja y fuera de ella. Llega la tendencia más deslumbrante de la pasarela a la calle.

Una sencilla cajita dorada puede ser la “joya” perfecta para un ‘look’ nocturno, si además lleva grabado tu nombre, como el de la modelo Jessica Hart, se puede convertir en la pijada de la noche. Sara Carbonero elige también el oro para su ‘clutch’, en cambio Eva Longoria prefiere completar su ‘outfit’ con un bolso-sobre en plata.
metalizate
Los maquilladores aconsejan el oro y la plata para iluminar los ojos porque resaltan el color del iris y realzan el color de la piel. Si eres rubia, como Scarlett Johansson, aplica el dorado en la zona del lagrimal, pero si tu tez es morena y tus ojos oscuros, el caso de Jennifer Lopez, practicar el ahumado con sombras en plata evitará que tu mirada se endurezca demasiado, incluso si lo mezclas con negro.
metalizate
Aunque prefieras esconder tus ojos puedes hacerlo detrás de unas monturas metálicas, ya sean en color oro, las Ray Ban ‘aviator’ de la modelo Irina Shayk o las de Miu Miu que lleva Miranda Kerr, ya en total plata, espejos incluidos, como el modelo de Dolce & Gabbana que lleva la modelo Heidi Klum.
metalizate
Chaqueta, cazadora, blazer, da igual la prenda que elijas, lo importante es su color. En dorada para dar un giro al estilismo informal de Sarah Jessica Parker, en plata para una chaqueta sastre como la de Molly Sims o para la cazadora que hay que ir sacando del armario, siguiendo el ejemplo de la actriz Lindsay Lohan.
metalizate
Antes que el frío arrecie podemos seguir luciendo piernas con abrigos tan minúsculos como el dorado de Anna dello Russo. Si el clima empeora habrá que tirar de otros que nos lleguen hasta la rodilla, la opción oro de Marc Jacobs que lleva Giovanna Battaglia o el ‘trench’ de plata de la actriz Blake Lively.
metalizate
Los pantalones se apuntan al metal, en dorado de la mano de Tilda Swinton que los lleva a juego con un top, en plata con la clase de Cate Blanchett que los acompaña de chaqueta en el mismo tono y en versión ‘sport’ con la cantante Rita Ora que los acompaña de zapatos y gorra que acentúan el ‘look’ deportivo.
metalizate
Para los ‘shorts’ las opciones son similares. Bien en dorado, acompañado de chaqueta, como aparecen las modelos Georgia May Jagger y Karlie Kloss, bien en plata junto con un top del mismo tono y casi del mismo largo, la mejor manera de ver las kilométricas piernas de Karolina Kurcova.
metalizate
Un vestido de ‘cocktail’ puede ganar muchos puntos si el tejido elegido es un encaje dorado, el de la actriz Zoe Saldana, pero también será objeto de todas las miradas si es corto, de volantes y en color plata, el de la actriz Audrey Tautou o te acercas al minimalismo con un vestido tubo como el de la también actriz Kate Bosworth.
metalizate
Pasear por la alfombra roja tiene otros códigos pues suele requerir un largo que arrastre por el suelo, aunque no cambian los colores: el oro deslumbrante del vestido de Nicole Ritchie o el brillante de Olivia Palermo, el de esta última con cola incluida, y la plata del plisado traje de la modelo Milla Jovovich.
metalizate
También los zapatos forman parte de la legión metalizada del otoño. Los más femeninos, los zapatos de salón en color oro, pueden alegrar un ‘little black dress’ como el de Victoria Beckham. Para un estilo más informal Rihanna prefiere unos ‘blucher’ en color dorado con suela de cuña, en cambio Rosie Huntington Whiteley potencia su lado ‘vamp’ con unos ‘pumps’ en color plata.