Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Digámoslo ya: este vestido de flores de Zara es la nueva chaqueta amarilla viral

vestido floresdivinity.es

Cuando algo gusta, gusta de verdad. Ya quedó demostrado con la invasión de la chaqueta amarilla, que acabó por convertirse en viral, y esta primavera Zara lo ha vuelto a hacer con un vestido de estampado floral que seguramente ya te suena. Fondo negro, flores rojas, verdes y amarillas... rollo camisero y un toque 'vintage'. Anónimas y famosas, como Sandra Barneda, han invadido con él nuestras calles. Te damos todas las claves de este #vestidoplaga que tú también vas a querer comprar.

Suma tendencias (y sigue)
floresvestido
El estampado de flores, el largo maxi, el rollito camisero con manga corta (que lo hace primaveral y veraniego al mismo tiempo) y el abotonado, que da lugar a esa 'raja de tu falda' que tanto se lleva. Este vestido lo tiene todo para gustar.
'Dress' for success
Este es el lema que se han marcado sus compradoras. Se lo hemos visto a Sandra Barneda en Instagram, que se lo puso con sandalias negras para contarnos que estaría firmando ejemplares de 'Hablarán de nosotras' en la Feria del Libro.

Gracias a todos for coming. Ayer fui FELIZ 🤘🏻❤️ pic. @chloewallace_t

Una publicación compartida de Ana Rujas (@ana_rujas) el 15 de May de 2017 a la(s) 1:43 PDT

Y en otro evento especial: la fiesta de cumpleaños de Ana Rujas, con 'dresscode' floral, donde posó con una amiga que también lo llevaba.
Todavía puedes conseguirlo
comprar
Que no cunda el pánico. A diferencia de su hermana mayor, la chaqueta amarilla, este sigue en 'stock'. Zara lo vende en su web a 39,95 euros y está disponible en las tallas XS, M y L. Y advierten desde ahí que pronto volverá en la S. Tran-qui-li-dad.
#Vestidoplaga, hazlo viral
vestidoplaga
Va a alcanzar la fama definitiva y presencia en redes sociales hasta convertirse en viral. Caza con tu cámara los ejemplares que te encuentres por la calle como si de un Pokémon se tratara y compártelos usando el 'hashtag' #vestidoplaga.