Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía, influencer: el vestido de la Infanta en el posado en Marivent... ¡se ha agotado en pocas horas!

Sofía, influencer: el vestido de la Infanta en el posado en Marivent... ¡se ha agotado en pocas horas!divinity.es

La infanta Sofía de tan solo 10 años, es una 'influencer' real. Ya sabemos que lo que ella luce importa, y mucho, pero lo ocurrido tras el posado del verano de la Familia Real en Mallorca, lo acentúa. Su vestido azul, de la marca Nanos, se ha agotado en pocas horas, casi en minutos, como confirma la página web, después de llevarlo su alteza. Y eso que tampoco lo regalan: el vestido está rebajado, y de los 119'90 euros originales pasó a costar 71'94 euros. Azul, por encima de la rodilla, estampado de estrellas blancas, manga francesa con volantes y encaje en la parte superior. La infanta completó el look con unas sandalias de esparto metalizadas de la marca SarahWorld.

Vestido agotado infanta sofia
Tanto la infanta, que ya supera en altura a su hermana, como la princesa Leonor, son asiduas a la marca española desde muy pequeñas. Leonor, en ocasión de este posado (ya conocido como el más corto de la historia, con sólo sies minutos de duración), llevó un vestido ibicenco de Mango Kids.
Vestido agotado infanta sofia
La Reina, por su parte, lució una camiseta sin mangas, de rayas negras, con una franja amarilla  en la parte superior y  lazos a los lados, de Mango, que cuesta sólo 26 euros (como buena reina del 'low cost'). Pero esta vez la que se lleva el protagonismo, por su éxito, y se suma a la lista de los vips que lucen prendas que se agotan en horas, es Sofía. ¿Qué será lo siguiente que convierta en una ít-prenda?
El vestido de la infanta Sofía que se agotó  en minutos

Ver más de: