Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No sin mis zapatos: los 'peep toe' con los que Pe siempre está cómoda en la alfombra roja

pe aperturadivinity.es

Mucha alfombra roja ha recorrido Penélope Cruz. Fiestas, premios, estrenos… es lo que tiene ser uno de los rostros más conocidos de Hollywood. Cuando hay evento toca ponerse vestidazo y calzarse los tacones. Y con los zapatos, Pe lo tiene claro: sus 'peep toe' negros con plataforma nunca fallan. Pero nunca, nunca. La actriz ha repetido varias veces el mismo modelo de calzado en los 'photocall'. Te lo contamos.

En el estreno de 'Ma ma', cuando acudió a los Premios Forqué o en los Premios Feroz. En todas estas ocasiones la hemos visto aparecer luciendo sus tacones predilectos. ¿Cómo son? Tipo 'peep toe', con plataforma y en color negro de la firma Louboutin. Para Cruz estos zapatos son un 'must', sencillos, los combina fácilmente y cómodos. Con ellos ha recorrido ya varias alfombras rojas.
pe object 1
Su afición por este modelo viene de largo. El momento más especial en el que los ha lucido, cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama (2011). Para esta ocasión eligió el modelo 'Lady Peep', también de Christian Louboutin, inconfundibles por su suela roja.
pe object 2
La combinación que no falla es lucirlos con vestidos que marcan su silueta, con escote, en tonos oscuros (negros, azules o burdeos) y con largo a media pierna o hasta los pies. Y con poco complemento: unos buenos pendientes, como los de la firma Chopard que lucía al presentar 'Ma ma', los mismos que ha llevado en los Premios Feroz. La claves de su estilo -a la italiana- están claras.

Ver más de: