Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Arquette pide igualdad para la mujer ¡y Streep y JLo se vuelven ultra-fans!

Los discursos de los ganadores son de lo más esperado de los Oscar, casi siempre por sus reivindicaciones. En la gala, una mujer se ha llevado la palma: Patricia Arquette, que obtuvo un Óscar por su rol secundario de madre en 'Boyhood', pronunciaba un discurso por la igualdad de generó revuelo tanto en las redes sociales como en el Teatro Dolby, donde se realizaba la gala. "A cada mujer que ha dado a luz, a cada contribuyente y cada ciudadano de esta nación que ha luchado por la igualdad de los derechos de todos", comenzaba a decir, cuando Meryl Streep y Jennifer López comenzaron a aplaudirla, animarla y jalearla y convertir ese momento fan de efusivo apoyo a Arquette en el 'gif' animado más compartido de la noche.

arquette
"A las mujeres que pagan sus impuestos. Luchamos mucho por nuestros derechos. Es el momento de que tengamos igualdad salarial e igualdad en los derechos de la mujer en Estados Unidos", añadió la actriz en su aplaudido agradecimiento. Sus palabras generaron la ovación de los presentes: entre ellos destacó una animada Meryl Streep, también nominada y que se levantó de su asiento junto a Jennifer López para aplaudir el discurso. Este momento fan se ha convertido en el gif animado de la noche: Streep gritó, aplaudió, y señaló a la autora de la frase exclamando 'Yes'. También Jennifer López se mostró emocionada. La efusividad de ambas también está siendo objeto de numerosos memes o parodias en redes sociales.

Patricia Arquette en el primer miembro de una familia de tres generaciones de actores en lograr un Óscar, que le fue entregado por Jared Leto, ganador del Óscar en el 2014. Arquette agradeció el premio a todos quienes la apoyaron para lograr llegar a este momento, al padre de sus hijos, a sus ex Paul Rossi y Thomas Jane, así como también a sus amigos, "quienes trabajan duro para hacer de este mundo un mejor lugar", y a los "héroes, voluntarios y expertos que me ayudaron a desarrollar el saneamiento ecológico del mundo a través de GiveLove.org", anadió.
ñpatricia