Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 10 frases más emotivas y valientes del discurso pro-trans de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner aparecía vestida por el estilista de la mismísima Angelina Jolie para recoger un premio 'Al coraje' que significaba mucho. En la gala de premios al deporte más importante del mundo, los SPY, pronunció un discurso conmovedor pidiendo respeto a la transexualidad. "No va sobre mí, va sobre todos nosotros. Aceptarse unos a otros. Somos todos diferentes. Eso no es malo, es bueno". Un ejemplo de valor rodeada de toda la familia Kardashian.

JENNER
  1. "Hasta hace unos meses, nunca había conocido a nadie transexual, a nadie como yo. Nunca. Siempre lidié con mi situación en privado. Pero he conseguido convertir este viaje en algo increíblemente educacional. Me ha abierto los ojos. Me ha inspirado, pero también me ha dado miedo".
    1. "Pero si hay una cosa que yo sé sobre mi vida es el poder de los focos. A veces te supera, pero con la atención llega la responsabilidad. Lo que haces y lo que dices es observado y absorbido por millones de personas, especialmente jóvenes. Soy consciente de mi responsabilidad a la hora de contar mi historia de la manera correcta, de seguir aprendiendo, de hacer todo lo que haga para cambiar el modo en que la gente transexual es vista y tratada".
    2. "La idea es muy simple: aceptar a la gente tal y como es. Aceptarla aunque sea diferente".
    3. "Yo entrené fuerte. Competí. Por eso la gente me respetó. Pero esta transición ha sido más dura para mí de lo que nadie pudo haber imaginado".
    4. "Y ese es el caso de mucha otra gente. Solo por esa razón la gente transexual se merecen algo vital: se merecen vuestro respeto."
      • "Quiero dar las gracias a mi familia. El mayor desafío a la hora de decir la verdad sobre mí fue no herir a nadie. Sobre todo, mi familia y mis hijos. Siempre quise que mis hijos estuviesen orgullosos de su padre por lo que había conseguido en la vida. Me habéis respetado tanto. Estoy tan agradecida de teneros en mi vida. ¡Gracias!"
      • JENNER
        • "Mi mamá, que fue operada hace una semana y no sabía si iba a sobrevivir, está aquí conmigo esta noche para compartir esto. Siempre pensamos que había sacado el coraje y la determinación de mi padre, que luchó en la Segunda Guerra Mundial, pero ahora me doy cuenta de que todo eso me vino de ti. Te quiero".
        • "Si queréis insultarme, adelante. La realidad es que lo puedo sobrellevar. Pero a los cientos de jóvenes ahí fuera que están intentando entender quienes son. No selo merecen".
        • "No es sobre una persona, es sobre miles de personas. No va sobre mí, va sobre todos nosotros. Aceptarse unos a otros. Somos todos diferentes. Eso no es malo, es bueno."
        • "Simplemente, debemos intentarlo todos juntos."