Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y no va Melanie a una fiesta de los Oscar y se encuentra a Antonio con su novia...

fiesta vanitydivinity.es

Es el momento para dejarse ver. Después de una gala llena de emoción, los ganadores, los vencidos y los que se han pasado por allí aún sin nominación alguna, se reúnen para beber champán y cotillear en las fiestas de después. La mayoría de las veces es en esas verbenas donde suceden las cosas más interesantes. Por ejemplo los encuentros inesperados, como le ha pasado a Melanie, que acudió a la fiesta Vanity Fair con su amiga Loree Rodkin, diseñadora de joyas, pero que se encontró de pronto con su ex, Antonio Banderas, quien fue con su nueva chica, Nicole Kimpel, con quien se ha ido a vivir recientemente. 

Parece que la ex pareja mantiene cierta cordialidad por su hija Estela del Carmen, de hecho fueron juntos a su graduación, pero suelen mantener las distancias en lo cotidiano. 
fiesta vanity
Pero no fueron los únicos, también se pasó por allí el chico de la noche, el por fin oscarizado Leo Dicaprio, que no soltó la estatuilla en toda la noche. Jon Hamm, Caitlyn Jenner, Jessica Alba o nuestra Kerry Washington (de 'Scandal'), con un espectacular vestido de espalda descubierta, fueron otros de los invitados
fiesta vanity
fiesta vanity