Pelayo Díaz tendrá siempre en el recuerdo la primera edición de los International Influencers Awards. Y no solo porque se reconociera allí su trayectoria como creador de contenido de moda con una de sus estatuillas. También porque se sintió tan cómodo con el evento que decidió que era el escenario perfecto para presentar a su primera relación pública desde que en noviembre de 2021 hiciera público su divorcio con Andy Mc Dougall tres años después de darse el ´sí, quiero’.
Lo supimos porque decidió dedicarle el trofeo al hombre que le ha devuelto la ilusión. Se llama Gal Marom, aunque su chico le llama “sexy Aladdin” en la intimidad, es product manager, reside entre Londres y Madrid, se ha formado en EE.UU. y Francia, una de sus grandes pasiones es viajar y está tan puesto como su pareja en cuestiones de lifestyle.
Es más, pese a que aún le queda para llegar al alcance de Pelayo, sus más de 17 mil followers y el tipo de contenido que publica evidencian su deseo de hacerse un hueco como creador de contenido. Mientras esto sucede, en estos momentos su trayectoria profesional se enfoca en Lululemon, una firma de ropa deportiva para hombre y mujer.
Pese a que en su cuenta de Instagram aún no había colgado nada que nos hiciese sospechar que estaba enamorado, ahora que ha salido a la luz su situación sentimental el puzzle ha empezado a encajar respecto a los movimientos virtuales de Díaz en los últimos meses.
Si echamos un ojo al perfil de Gal (@galmaroms) detectamos que los mensajes entre ambos se remontan a octubre del año pasado. Desde entonces, prácticamente no hay publicación a la que Pelayo, con quien ha viajado a Ibiza, Jordania o Grecia, no comente o reacciones con frases tan incuestionables como “estás espectacular”, evitando compartir plano para disfrutar de su historia de amor con discreción.
Las muestras de cariño entre los dos en la primera parte de la gala fueron constantes. El Lío de Ibiza, espacio donde tuvo lugar esta gran congregación de influencers, fue testigo de la complicidad entre el asturiano y su nuevo amor. Cuando el exasesor de ‘Cámbiame’ subió al escenario a recoger su premio, llegó la confirmación con beso incluido que mostramos en el inicio de esta noticia.
Pletóricos tras haber dado este importante paso, ambos compartían una historia que importante paso en su noviazgo, ambos compartían una historia que inmortalizaba este momento. Es más: Gala declaraba estar “muy orgulloso” de su “boo” -diminutivo de boyfriend- poco después de decir orgulloso que su novio es para él “el número uno”.