Pelayo Díaz confirma que tiene novio siete meses después de anunciar su divorcio de Andy McDougall

Pelayo Díaz tiene pareja. Así lo ha hecho oficial él mismo en la primera edición de los International Influencers Awards, un evento al que no le ha bastado con acudir en compañía de su nuevo amor. Tal y como te mostramos en el vídeo que abre esta noticia, el estilista le ha dedicado su premio por su trayectoria como creador de contenido de moda a Gal Marom, su primera relación pública desde que en noviembre de 2021 nos anunció que se divorciaba de Andy Mc Dougall.

Vive entre Londres y Madrid, se ha formado en Estados Unidos y Francia, le encanta viajar y está muy puesto en cuestiones de lifestyle. De hecho, aunque está a años luz de su pareja, sus más de 17 mil seguidores en redes y el tipo de contenido que comparte en ellas dan fe de sus ganas por hacerse un hueco como influencer. Sin embargo, lo que en estos momentos ocupa su faceta profesional es Lululemon, una forma de ropa deportiva para hombre y mujer.

Pelayo Díaz hace oficial su noviazgo con Gal Marom

Las muestras de cariño entre ambos en la primera mitad de la gala eran constantes. El Lío de Ibiza, lugar donde tuvo lugar esta gran reunión de influencers, fue testigo de la complicidad entre el asturiano y su chico. Cuando Pelayo subió al escenario a recoger su galardón, llegó la ansiada confirmación que te mostramos en vídeo. Y sí, también hubo beso(s). 

Felices por haber dado este importante paso en su relación, ambos compartieron stories que inmortalizaban este momento. Es más: Gal declaraba estar “muy orgulloso” de su “boo” (diminutivo coloquial de ‘boyfriend’) poco después de declarar que su novio siempre es para él “el número uno”.

Una relación sobre la que llevaban meses dando pistas 

Aunque en su feed de Instagram aún no nos habíamos topado con un post que nos hiciese evidente que estaba enamorado, ahora que conocemos su situación sentimental actual empiezan a cuadrar algunos movimientos virtuales sospechosos de Díaz a lo largo de los últimos meses.

Si bicheamos el perfil de @galmaroms descubrimos que los cruces de mensajes entre ambos se remontan a octubre del año pasado. Desde entonces, prácticamente no hay publicación a la que Pelayo no reaccione con emojis amorosos o frases tan evidentes como “estás espectacular” o “eres mi sexy Aladdin”. 

Además, en estas últimas semanas no solo han viajado juntos a Ibiza con motivo de estos International Influencers Awards en los que ha marcado un hito personal. Jordania o Grecia son los últimos destinos que visitaron como pareja y en los que evitaron compartir plano para disfrutar de su amor desde la discreción.

Los ganadores de la primera edición de los International Influencers Awards

Pelayo Díaz no solo fue el único gran nombre del universo Instagram en subir al escenario de ese Lío ibicenco que en la noche de este domingo se convirtió en el lugar con más likes por metro cuadrado del planeta. Y tampoco en volver a casa con un premio bajo el brazo.

De esa larga lista de invitados (y nominados) de la que formaban parte Laura Matamoros, Marta Pombo, Natalia Osona, Marta Castro, Grace Villarreal o Gotzon Mantuliz, María Pombo fue galardonada en la categoría de Lifestyle.

Junto a ella, Raya Bouallegue se lo llevó por Travelling, Xuan Lan por Wellnes, Jen Selter por Fitness, Ikram Adli por Beauty, Domelipa por TikTok, las Twin Melody por Trendy, los hermanos Martínez por Revelation y Hannah Stocking por Revelation. El premio gordo de la noche fue directo al actor Juanpa Zurita, la estrella absoluta de la noche. 

Los millones de seguidores (o billones si nos ponemos a sumar) de cada uno de estos merecidos ganadores vivieron con intensidad la primera edición de los International Influencer Awards desde la pantalla. No hubo vencedor ni invitado que no le diese al botón de grabar durante esta gala que promete ser la primera de muchas.

Por la emoción de algunos al ver reconocido su trabajo. Por ese show de dejar boquiabierto que montó el Lío para amenizar la entrega de premios. Y también por esas vistas del Dalt Vila de Ibiza iluminado de fondo. Un plan redondo que, cómo no, era carne de Instagram.