Estela Grande, criticada tras mostrar su tripa diez días después de ser madre: "Las mujeres se comparan y sufren"

Estela Grande dio a luz a sus hijos mellizos, Luca y Liah, el pasado 20 de enero
El gesto de Estela Grande con su hijo Luca mientras él estaba en la UCI: "Recogiendo oro para llevárselo"
El pasado 20 de enero, Estela Grande se convertía en madre de mellizos con la llegada al mundo de Luca y Liah. La creadora de contenido daba la bienvenida a sus bebés después de una recta final de embarazo muy complicada. En la semana 33, fue ingresada por riesgo de parto prematuro y tenía que permanecer una semana en el centro médico hasta que consiguieron parar las contracciones. Ese no fue el único susto que vivió durante las últimas semanas. Poco después, en otra revisión rutinaria, Estela fue diagnosticada de preeclampsia, por lo que la pareja tuvo que estar muy alerta ante cualquier signo de alerta.
Fueron semanas muy difíciles para Estela y su pareja, el futbolista Juan Iglesias. Los médicos decidieron adelantar la cesárea para evitar riesgos y el día 20 por fin se convirtieron en padres. Tras el parto, vivieron momentos aterradores, ya que Luca fue ingresado en la UCI y ella solo pudo abrazar a Liah. Por suerte, el pequeño no tardó en recuperarse y la familia pudo reunirse rápidamente. Desde ese momento, la pareja vive en una nube y está disfrutando al máximo de los dos pequeños. "Los cuatro juntos siendo inmensamente felices y afortunados. Os quiero con toda mi alma mis bebés", escribía la creadora de contenido cuando ya recibieron el alta y pudieron irse a casa.

Estela Grande muestra su tripa diez días después de dar a luz
Han pasado menos de dos semanas desde que se convirtiera en madre y poco a poco Estela va recuperando su actividad en redes sociales y va compartiendo algunos detalles de esta nueva etapa de su vida en la que todo gira en torno a Luca y Liah. Ellos acaparan la mayor parte de las 24 horas de su día y ella está pletórica y feliz. Disfrutando de cada minuto junto a sus bebés. "Estamos en una nube de amor (y de cansancio), pero sobre todo de amor", escribía hace unos días junto a una tierna estampa familiar.
Además, en las últimas horas, Estela ha compartido con todos sus seguidores un carrusel de imágenes en las que ha mostrado su tripa postparto y cómo se ha recuperado desde que nacieran los pequeños. "Diez días post cesárea. Sigo alucinando con el cuerpo de la mujer, lo que somos capaces de hacer. Os abrazo a todas, somos increíbles", ha escrito junto a una colección de imágenes en ropa interior en las que se la ve muy recuperada. Un post que ha provocado muchas reacciones, muchas de ellas en contra de la creadora de contenido.
Las imágenes no ha pasado desapercibidas para los usuarios, que se han lanzado a comentar este post. Y muchos de ellos se han mostrado muy críticos con la creadora de contenido e insisten en que la realidad que muestra Estela no es la realidad de la mayoría de las mujeres tras el embarazo. "No creo que sea necesario, hacer esto es obsesionarte"; "A la mayoría les cuesta recuperar, no seamos hipócritas", "Luego las mujeres se comparan y sufren"; "Qué obsesión"; "Veo innecesaria esta exposición... Esta no es la realidad del 80% de las mujeres que damos a luz"; "La realidad no es así... Mujeres reales...no os preocupéis" o "Nosotras no tenemos ayuda" son algunos de los comentarios que ha recibido la creadora de contenido tras mostrar cómo ha sido la evolución de su figura y de su tripa tan solo diez días después de convertirse en madre por partida doble.
No obstante, Estela también ha contado con el apoyo de otros muchos usuarios que creen que esta rápida recuperación se debe a lo mucho que se ha cuidado durante estos meses y a la práctica del deporte hasta prácticamente el final del embarazo. "Te has cuidado tanto durante el embarazo q te recuperas genial. Un gran ejemplo haciendo ejercicio"; "Te lo has currado a base de ejercicio y muchas cosas mas"; "Ella muestra su realidad, igual cuando ha dicho cosas que no le han salido bien" o "Guapísima" son algunos de los comentarios de apoyo a Estela, que también ha recibido mensajes de Sofía Ellar, Andy McDougall o Malena Costa, que está esperando su tercer hijo junto a Mario Suárez.
