Hijos de famosos

Estela Grande ya es madre de sus mellizos, Luca y Liah: "El momento más increíble y feliz de nuestras vidas"

Estela Grande ya es madre de sus mellizos
Estela Grande ya es madre de sus mellizos. Instagram @estelagrande
Compartir

Estela Grande y Juan Iglesias ya son padres. La pareja ha dado la bienvenida a sus mellizos, Luca y Liah este 24 de enero después de una recta final de embarazo complicada por una amenaza de parto prematuro que obligó a la creadora de contenido a permanecer ingresada desde el día 23 hasta el 30 de diciembre, cuando tras dos ciclos de tratamiento y recibir la medicación para madurar los pulmones de sus bebés con el fin prevenir complicaciones respiratorias si el parto finalmente se adelantaba.

A través de sus redes sociales, Estela Grande, que no ha podido tener un parto vaginal debido a la miomectomía que padece, ha anunciado el nacimiento de su dos pequeños y ha compartido su felicidad con todos sus seguidores, que le han hecho llegar todo su cariño y sus mejores deseos para los recién nacidos, que han llegado para colmar de felicidad a la pareja, que anunció el pasado mes de julio que estaban esperando mellizos. Ahora ya tienen a sus pequeños en brazos y se han convertido en una familia. Una feliz noticia que han querido hacer pública junto a la primera imagen de los dos pequeños.

PUEDE INTERESARTE

Así ha presentado Estela Grande a sus dos hijos en redes sociales

Desde que anunciara que iba a convertirse en madre junto a Juan Iglesias, Estela Grande ha compartido la evolución de su embarazo con su comunidad. Durante estos meses ha estado pletórica y disfrutando al máximo de cada momento, y así lo ha transmitido a todos sus seguidores, que han visto cómo ha evolucionado su figura premamá y ha sido testigo de muchos momentos entrañables a lo largo de estos meses, como una baby shower con las mujeres de su vida o cómo su padre y ella montaron la habitación de los pequeños.

Estela Grande y Juan Iglesias ya son padres
PUEDE INTERESARTE

Y después de todo este tiempo ha llegado el momento más esperado para toda su familia virtual: el nacimiento de Liah y Luca. A través de su perfil de Instagram, donde acumula caso medio millón de seguidores, Estela Grande ha anunciado la llegada al mundo de sus mellizos: “A las 14:30 vivimos el momento más increíble y feliz de nuestras vidas, conoceros”. Esa felicidad se vio rápidamente interrumpida cuando confiesa “Después llegó el peor momento de mi vida, cuando solo podía abrazar a Liah y no a mis dos bebés”, mostrando el dolor de no poder estar con ambos al mismo tiempo.

Durante esos días, vivió una montaña rusa emocional: “Tres días indescriptibles, indeseados, agotadores”, donde la alegría de ser madre convivía con la angustia de la separación. La frase “enseñándome la cara y la cruz de la vida” refleja perfectamente ese contraste brutal entre el amor y el miedo. Subir y bajar plantas del hospital era más que un trayecto físico, era una lucha constante entre la esperanza y la incertidumbre.

Estela Grande presenta a sus mellizos

Cuando por fin expresa “Ahora ya estamos los 4 juntos”, se siente el alivio, la paz y la recompensa a tanta espera. También destaca el apoyo de su pareja: “si no es por ti… hubiese sido peor”, reconociendo su papel fundamental. Y su agradecimiento al personal sanitario muestra una profunda gratitud por quienes cuidaron de sus bebés.

Así han sido los primeros posados embarazada de Estela Grande
Así han sido los posados embarazada de Estela Grande

Así ha sido la recta final del embarazo de Estela Grande

Los últimos meses han sido sin duda de los más especiales de su vida. Sin embargo, las últimas semanas también ha vivido algunos de los momentos más angustiosos. EL 24 diciembre, el día de Nochebuena, saltaban todas las alarmas cuando publicaba que estaba ingresada por riesgo de parto prematuro. "Mis bebés campeones, tengo muchas ganas de vosotros, pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos", escribía la creadora de contenido, que tenía que someterse a un tratamiento para parar el trabajo de parto y que sus bebés aguantaran unas semanas más antes de venir al mundo.

Fueron días muy difíciles para Estela y su pareja. El primer ciclo de tratamiento no conseguía parar el trabajo uterino y tenía someterse a un segundo ciclo, que finalmente lograba el resultado esperado. Las contracciones cesaron y Estela pudo recibir el alta y regresar a casa. El día 30 de diciembre, comunicaba que había recibido el alta y podía pasar el fin de año en su domicilio. "Estamos en casa, con tres corazones aún latiendo dentro de mí. Siete días de incertidumbre", les explicaba a sus seguidores, que durante todos estos días le han enviado sus mejores deseos.

Desde el momento en el que recibió el alta hasta que se ha producido el parto, Estela ha estado centrada en el bienestar de sus bebés, por lo que ha mantenido el reposo para evitar el parto prematuro. Así lo ha compartido durante estos días hasta que finalmente, hoy ha podido dar la bienvenida a sus dos pequeños, que se encuentran en perfecto estado y se han convertido en el mejor regalos para sus padres.