Estela Grande, hospitalizada en el tercer trimestre de su embarazo gemelar: "Todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos"

Este miércoles 24 de diciembre, Estela Grande ha compartido una fotografía ingresada en el hospital y preocupada por sus hijos en la semana 33 de embarazo
Estela Grande desvela los nombres que ha elegido para sus dos hijos: "Juan me propuso varios que descarté"
Estela Grande se encuentra en la semana 33 de embarazo y ha preocupado a sus seguidores al publicar, este miércoles 24 de diciembre, una fotografía ingresada en el hospital. La influencer ha comenzado diciendo que estas no van a ser las navidades que habían planeado, pero sí son "las más importantes" de sus vidas. En la fotografía se puede ver a la modelo tumbada en la cama de su habitación del hospital, con un pijama de color blanco, tomándose la tripa y con una vía en la muñeca. A su lado, leyendo un libro en una butaca y recibiendo el sol que entra por la ventana, Juan Iglesias, su pareja y padre de los bebés.

Estela ha dicho que "cada día que pase y sigan dentro es una victoria". "Mis bebés campeones, tengo muchas ganas de vosotros, pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos", les dice a Luca y Liah, sus dos hijos. Por el momento la influencer no ha dado más detalles del problema de salud que la ha llevado al hospital, pero actualmente se encuentra en la semana 33 de gestación.

Todos los detalles del embarazo de Estela Grande
Estela Grande anunció su embarazo a finales de julio, cuando publicó en sus redes un vídeo junto a Juan Iglesias en el que mostraban las primeras ecografías y confirmaban la llegada de dos bebés. El anuncio de la feliz noticia para la pareja llegó tras las dudas de que Estela pudiera convertirse en madre tras una intervención ginecológica realizada unos años antes para retirar un mioma que afectaba a su útero. Después de esta operación y el proceso médico posterior, la noticia del embarazo adquiere un valor especial para la pareja, que comparte con sus seguidores cada avance.

Poco después del anuncio inicial, Estela confirmaba que se trataba de mellizos. A lo largo de estos meses a pareja ha seguido relatando el proceso mediante vídeos y fotografías en consultas médicas, y en otoño revelaron el sexo de los bebés durante una ecografía en 5D, siendo “la parejita”: un niño y una niña. A partir de ese momento, la comunicación del embarazo se centra en los preparativos y en la cuenta atrás hacia el nacimiento.
En la semana 32, Estela celebró una ‘babyshwer’ junto a su círculo más cercano para desvelar los nombres elegidos. Durante la fiesta ha anunciado que los mellizos se llamarán Luca y Liah, compartiendo imágenes del evento. Ahora, tan solo una semana después, Estela podría estar a punto de dar la bienvenida a sus pequeños por adelantado tras ser ingresada en el hospital y compartir ese mensaje en su red social.