Influencers

Estela Grande comunica una durísima pérdida en medio de su embarazo: "Te vas en el momento más feliz"

Estela Grande, en una imagen de archivo
Estela Grande, en una imagen de archivoEuropa Press
Compartir

La vida de Estela Grande atraviesa uno de sus momentos más especiales y, al mismo tiempo, más difíciles. Hace poco más de un mes, la modelo y exconcursante de 'Gran Hermano VIP' anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de mellizos junto a su pareja, el futbolista del Getafe Juan Iglesias. Una noticia cargada de significado, sobre todo porque no fue fácil para ella llegar hasta aquí. Tras una operación por un mioma que ponía en riesgo su capacidad de ser madre. Sin embargo, la alegría llegó en forma de doble sorpresa: “Hoy solo quiero decirte lo afortunada que me siento. Porque vamos a ser papás, dos vidas que llegan para hacernos más grandes, más fuertes, más uno”, escribió emocionada al compartir un vídeo en el que mostraba las ecografías. El anuncio supuso un punto de inflexión en su vida y en su relación con Iglesias, con quien mantiene una sólida historia desde hace más de tres años. Pero en medio de la ilusión por la llegada de los bebés, la pareja se ha topado con un duro revés.

Estela Grande, en exclusiva, habla de su verdadera relación con Marta Riumbau
Estela Grande, en exclusiva, habla de su verdadera relación con Marta Riumbau
PUEDE INTERESARTE

La triste pérdida de Estela Grande

A través de un mensaje cargado de sentimiento, Estela Grande ha comunicado que ha perdido a Gant, su perro y fiel compañero de vida. En varias fotos compartidas, aparece con Juan Iglesias y su pastor alemán, que había acompañado a la pareja en los últimos años. La modelo confesó el vacío que deja su marcha justo cuando más esperaban disfrutar de él: “Nuestro perrito… te vas en el momento más feliz de nuestra vida, dejándonos un vacío y un dolor indescriptible. Esperábamos que conocieses a los pollitos porque sabíamos que ibas a cuidar de ellos”.

PUEDE INTERESARTE

En el mismo texto, la futura mamá quiso rendirle homenaje recordando la conexión especial que tenía con Bellita, otra de sus mascotas: “Dejas a Bellita descolocada que te busca y te huele pero no te encuentra, ya sabes lo que le gustaba a ella molestarte y estar contigo, aunque tú preferías estar tranquilo”.

Consciente de la huella que Gant ha dejado en su vida, Estela cerró su despedida con una promesa cargada de emoción: “Sé que nos cuidarás y acompañarás toda la vida y siempre estarás con nosotros, porque no habrá un día que no te recordemos. Siempre en mi corazón, tu mamá y los pollitos te querremos siempre”.

Los miedos de Estela durante el embarazo

El embarazo múltiple de Estela ha sido recibido con ilusión, pero también con inquietud. Ella misma lo ha contado en diferentes ocasiones: “Fue un shock claro que sí, pero a la vez una ilusión enorme”. Reconoce que tras la emoción inicial llegaron las dudas: “Después de eso vino el miedo, mucho miedo, por mí, por mi cuerpo, por nuestra relación, independencia, etc. Todo lo que os podáis imaginar se te pasa por la cabeza”.

Estela Grande da detalles de su embarazo

Ese torbellino de sentimientos ha ido transformándose poco a poco en confianza. La modelo asegura que, pese a las incertidumbres, vive esta etapa con gratitud y esperanza: “A día de hoy es un sueño hecho realidad. Estoy súper feliz e ilusionada”.