C.Tangana y Rocío Aguirre celebran cuatro años de relación: "Amor mío"

Rocío Aguirre, fotógrafa chilena, se encontraba en España estudiando imagen de moda y publicidad cuando conoció a C.Tangana a través de unos amigos en común. Dos semanas después ella volvía a Chile, su país de origen, y finalmente coincidieron en México, ciudad en la que tuvieron que vivir el confinamiento que se produjo a causa del coronavirus. Fue en la presentación de 'Vuelve a casa', el documental en el que narró su vivencia al quedarse atrapado fuera de su país, cuando presentó públicamente a Rocío Aguirre, su novia.

Se instalaron entonces juntos en Madrid y no esconden su relación. Es cierto que son contadas las ocasiones en las que hablan públicamente de su historia, pero han posado juntos en más de un photocall y sus redes sociales - especialmente las de ella - guardan imágenes de su relación de pareja.

Tanto es así que, con motivo de su cuarto aniversario, Rocío Aguirre ha compartido en su cuenta de Instagram un post en el que recoge varias imágenes junto al artista. "Antonio, amor mío", escribe la fotógrafa junto a una tarta de cumpleaños y un cuatro.

El pasado mes de marzo, en una entrevista para El País con motivo de la publicación de uno de sus últimos proyectos, Rocío Aguirre habló por primera vez de su relación con C. Tangana. La fotógrafa explico que no es "una relación oculta" ni se niega a hablar de ella, pero quieren "separar las cosas". "Teniendo una carrera de éxito en Chile, por querer probar más, me vengo a España, sigo currando de lo mío y de repente soy la 'novia de'. Pero creo que lo sabemos cuidar muy bien. Nunca posamos juntos y subimos pocas cosas a redes sociales", dijo en aquel momento.

Rocío Aguirre, la novia de C. Tangana con la que no trabaja para no afectar su relación

Aunque es una de las fotógrafas de moda y publicidad más conocidas actualmente, Antón y Rocío han decidido no trabajar juntos para que no afecte "nada externo" a su relación. Debido a sus contadas apariciones en photocall y a los mensajes que comparten públicamente, la artista llegó a confesar que se arrepentía de que ahora su historia de amor fuese pública: "Me gusta tener una relación sagrada. Me di cuenta de que no me gustó darle a la gente la herramienta para meterse en mi vida. Es la manera en la que lo aprendí y prefiero mostrar solo lo que yo quiera".