La aparición de Sergio Ramos sin Pilar Rubio en los Grammy Latinos desató los comentarios de una supuesta crisis entre la pareja. La periodista Marisa Martín Blázquez aseguraba que la presentadora y el deportista llevan mucho tiempo "con idas y venidas y momentos de no estar bien en la pareja". Tanto es así que apuntaban "a que Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más". "Hablan de un nombre en concreto que yo, hasta que no siga con las investigaciones, no voy a nombrar", dijo la colaboradora en el programa 'Vamos a ver'.
Los rumores siguieron creciendo y la repuesta de los protagonistas fue el silencio. Ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio se han pronunciado sobre esta supuesta crisis, pero a través de sus redes sociales han tenido un gesto que muchos consideran es el desmentido de que exista un distanciamiento entre ellos.
Tal y como puedes ver en este vídeo, Sergio Ramos ha reaccionado a la última publicación de Pilar Rubio en Instagram, algo que no hacía desde que comenzaron los rumores y que había avivado mucho más el revuelo. La presentadora publicaba una imagen para mostrar un total look de color gris y no tardaba en recibir respuesta por parte de su marido.
Este gesto entre la pareja llega unos días después de la comentada ausencia de la presentadora en el cumpleaños de Paqui, la madre de Sergio Ramos. Lorena Gómez, cuñada de Pilar Rubio que tampoco asistió a la fiesta familiar, mandó un mensaje a la madre de los hermanos Ramos para felicitarla públicamente, un gesto que no se ha visto por parte de la presentadora. Esto hizo que los rumores de un distanciamiento crecieran, ya que Pilar se encontraba de boda con su grupo de amigas y sin Sergio Ramos.
Sin embargo, tras los comentarios y las noticias que han salido publicadas en los últimos días sobre su relación, Sergio Ramos ha tenido un gesto con su mujer que muchos consideran un desmentido de la supuesta crisis. Por su parte, Pilar Rubio ya comentó hace unos meses que no entraba nunca a confirmar ni a desmentir las noticias de la prensa porque tendría que estar pendiente todo el día de lo que se publica. De esta forma, la presentadora continúa con su silencio y evita hacer mención pública a su relación con el futbolista. Al menos por el momento.