Primeras imágenes del videoclip de Aitana y Yatra: en Islandia y juntos en la cama

Quedan muy pocas horas para que Aitana y Sebastián Yatra estrenen su tercera canción juntos, AKUREYRI, una colaboración que promete mucho y que confirma que los artistas son mucho más allá que una pareja en la ficción. Tras darse una segunda oportunidad en su relación, la catalana y el colombiano anunciaban este nuevo proyecto profesional juntos rodado en Islandia, un lugar muy especial para Ocaña. Precisamente, el videoclip de dicho single se ha grabado en el país de las auroras boreales. Y es que, cuando no queda ni un día para su publicación, la expareja de Miguel Bernardeau ha adelantado algunas imágenes del clip en las que su novio y ella abren una ventana de su vida íntima. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

Juntos en una cama

Durante esta última semana, la pareja de artistas ha compartido a través de sus redes sociales algunas pistas de su próxima colaboración juntos. Una canción que confirma que su relación sentimental está mejor que nunca tras haberse dado un tiempo a finales de año. Fue primero la cantante catalana la que, en su cuenta personal, publicaba un vídeo desde Islandia, en donde celebró el pasado año su cumpleaños con el intérprete de Dharma. Ahora, la pareja de artistas ha regresado a este destino tan especial para ellos en donde han rodado el videoclip de su nuevo proyecto.

En la cuenta atrás para que descubramos la intrahistoria de esta canción, la expareja del primogénito de Ana Duato ha compartido las primeras imágenes del videoclip que, horas antes de que salga al completo, ya da mucho de qué hablar. En los primeros segundos, la pareja se muestra muy cómplice en diferentes ubicaciones de Islandia. Sin embargo, el momento culmen -e inesperado, ya que son muy celosos a la hora de pronunciarse sobre si vida privada- es cuando los dos aparecen en actitud cómplice en una cama.

Un adelanto que ha causado muchas reacciones en la publicación entre sus seguidores, que la mayoría apuesta porque, tras un año de idas y venidas, quieren confirmar así su idilio: "Me va a dar algo", "Aitana y Sebastián se dan un beso al final del videoclip. ¿Que apostáis?", "Yatra, la manita relajada", "Necesitare oxigeno y pañuelos, va a ser un temazo", "Lo que va a ser esto… ¡cada día hay más ganas!", "Siempre los quise ver juntos desde que se conocieron en Operacion Triunfo" o "Seguro que por eso ocultaban tanto su relación, porque querían decirlo en una canción".