Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actor, modelo y amante de la pizza: Patrick Schwarzenegger, el nuevo novio de Miley

Su abuela materna era la hermana del presidente Kennedy y su padre es Arnold Schwarzenegger, actor metido a político en el estado del surf y el sol. Ya sonaron campanas hace tres años de que Patrick y Miley compartieron más que risas, pero ahora parece que es oficial: están juntos y hay fotaza que confirma. Conoce a este emprendedor, que tiene una línea de ropa solidaria y una pizzería y coquetea con el mundo de los modelos y la interprtación.

-Nació el 18 de septiembre de 1993 en el St. Johns Hospital de Los Angeles, California.
-Desde el 2012 es estudiante de la Universidad de California
Así es Patrick Schwarzenegger
-Su abuela materna era la hermana del presidente John F. Kennedy.
Así es Patrick Schwarzenegger
-Los rumores apuntan a que Patrick y Miley ya tuvieron un romance en 2011.
-Una de sus realciones más mediáticas fue con la cantante Taylor Swift.
Así es Patrick Schwarzenegger
-Después de enterarse de la infidelidad que cometió su padre con la empleada del hogar, cambió su apellido en Twitter por 'Shriver', el de su madre.
Así es Patrick Schwarzenegger
-Desde los 16 años es co-fundador de 'Project360', una línea de ropa que dona una porción de sus ganancias a organizaciones benéficas.
-Es dueño de un restaurante de pizza en Los Ángeles llamado 'Blaze pizza', ubicado en el Mercado del granjero original: " Soy el dueño, fundador, pizzero, amante de la pizza y todo lo que desee lanzar en allí", decía en la revista 'People'
Así es Patrick Schwarzenegger
-Ha posado para Tom Ford en la campaña de gafas de 2014 junto a Gigi Hadid.
-Su primera película fue 'The Benchwarmers', en 2006. También ha tenido pequeños papelos en 'Stuck in Love' y 'Niños grandes 2'.
Así es Patrick Schwarzenegger
-Además, ha participado en el videoclip 'Right There', de Ariana Grande, como Romeo.
Así es Patrick Schwarzenegger
Ver más de: