Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y Feliciano López: luna de miel tardía e ‘instagramera’

alba feliCarlos Otero

Las redes sociales vuelven a ser el escaparate favorito para que la pareja conformada por Alba Carrillo y Feliciano López presuman de ser una de las parejas más divinitys de la crónica social. Tres meses después de casarse el matrimonio ha viajado, por fin, de luna de miel y lo ha compartido a través de sus redes sociales.

“Aquí y ahora, luna de miel”, ha escrito Alba en su perfil de Instagram donde ha publicado una imagen de una puesta del sol en una playa paradisíaca y ha tenido unas tiernas palabras dedicadas a su marido: "Siempre contigo". Por su parte, el tenista, también ha subido imágenes pero tampoco ha desvelado el lugar donde se encuentra. Señala, eso sí, que está en “un reino muy muy lejano” y añade: “la mejor compañía”.
alba feli
Los recién casados no pudieron disfrutaron de su luna de miel tras la boda por los compromisos profesionales del tenista.
alba feli
Tanto Alba como Feliciano han manifestado sus deseos de aumentar la familia y dar un hermanito a Lucas, el hijo que la modelo tuvo Fonsi Nieto.