Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra Silva, la novia gallega de Richard Gere: "Nos unieron las causas humanitarias"

Gallega, 33 años y amante de la costa amalfitana: así os presentábamos hace tres meses a la nueva novia de Richard Gere. Ahora llevan casi un año de relación y Alejandra Silva ha presentado un nuevo perfume en Madrid. Es su primera aparición pública tras lanzarse la noticia en España. Ella entiende el 'revuelo', pero asegura que "antes que novia de" es "madre de". Su hijo Albert va a un colegio español, lo que la obliga a residir en Madrid lejos de Richard, que permanece, "por ahora", en Nueva York. ¿Qué fue lo que les unió? "Las causas humanitarias".

rt
"Llevo siguiendo el budismo desde mucho antes de conocer a Richard. Cuando vienes de una familia católica y estás bautizada...". Así contesta Silva cuando le preguntan si esta religión fue una de las cosas que le atrayeron del actor. Ambos poseen un proyecto humanitario en común: RAIS, una ONG dedicada a personas desfavorecidas para la que ambos suelen donar los beneficios de campañas como la que Silva ha protagonizado en Madrid de Loewe.
gere
Aún así, prefiere no dar detalles porque "es su vida personal" y poque ante todo, se caracteriza "por ser madre". Esta decisión preventiva se debe a que Alejandra está en pleno proceso de divorcio de su primer marido, Govind Friedland, hijo del magnate estadounidense Robert Martin Friedland. A Gere le está siendo más complicado: Carey Lowell, con la que estuvo 12 años, le pide una fortuna por la separación definitiva.
ef
"Soy católica y por lo tanto, siempre he creído en el matrimonio. Pero ahora mismo no me lo planteo", ha dicho. Anque su primera aparición fue hace casi cuatro meses en Sicilia, en el Festival de Cine de Taormina, donde fueron fotografiados juntos.