Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González: "A esta entrenadora la conozco de un día. Estoy soltero y entero"

Hace unos días se convirtió en noticia tras ocupar las portadas de varias revistas con su supuesta nueva novia: Amaya Méndez, 'la entrenadora de los famosos'. Un beso y un paseo por las calles de Madrid que encendía todas las alarmas. Una foto de ambos en el gimnasio parecía confirmar la historia. Sin embargo, el actor ironizó en 'Twitter': "Vaya, acabo de leer que estoy enamorado... Si va a haber casamiento, avísenme, por favor, no querría llegar tarde a mi propia boda. Gracias". Días después ha querido zanjar el tema durante a la Madrid Fashion Show Men: "Son solo amigas. Estoy soltero y entero. Además, Amaya no es mi entrenadora personal y mucho menos mi novia. Ni siquiera es una amiga especial. La conocí un día, surgió y ya está".

amaya mendez
No quedó ahí la cosa. El actor parece no llevar muy bien los numerosos noviazgos que le adjudican: "Llevo un tiempo soltero y la verdad, es que se está muy bien solo. No me gusta que me cuelguen noviazgos con gente que pasaba por la calle... Ese beso duró no más de tres segundos, no lo voy a negar, pero el resto de la historia es falso".
Divinity Zen TV

Ver más de: