Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso responde en Twitter a la declaración de Lara Álvarez en Instagram

kkCarlos Otero

Las distancias físicas no pueden con las emocionales y con las redes sociales los kilómetros parece que son menos. Si hace unos días era Lara Álvarez la que celebraba en Instagram su amor por Fernando Alonso, ahora es el piloto asturiano el que alimenta el romance en redes sociales colgando una foto en la que disfruta, relajado, del buen hacer de su chica como presentadora de ‘Supervivientes’.

En la imagen, tomada en una habitación de hotel, pueden apreciarse las piernas desnudas del astro de la Fórmula Uno en actitud relajada mientras en la televisión Lara presenta desde Honduras la gala de ‘Supervivientes’.  El piloto, parco en palabras, hace uso de unos emoticonos para ensalzar a su chica: Una cara sonriente y unas manos en posición de aplauso.
Con este emotivo tuit el piloto responde a una imagen que Lara publicó en su cuenta de Instagram en la que se podía leer: “Te quiero de aquí a luna y vuelta”. La declaración venía acompañada por una imagen de en la que se ven sus manos entrelazadas.

Vamos a por el día...💪 #VerdaderaMotivación #felizVidaAtodos #equipoA

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Gracias a la foto sabemos que Alonso, inmerso en el Gran Premio de España de Montmeló decidió relajarse viendo ‘Supervivientes’ el pasado jueves. No fue el único: el programa alcanzó casi los cinco millones de espectadores y mantuvo un share medio de 28,7 por ciento.