Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal se pone tierno en Instagram: “Si no te abrazo, soy hombre muerto”

kjCarlos Otero

La relación entre David Bisbal y su China sigue viento en popa y a toda vela. El almeriense le ha dedicado en Instagram uno de los versos más románticos de su discografía acompañado de una fotografía suya portando un ramo de flores. "Si no te abrazo en 24 horas soy hombre muerto!!", publicaba.

Tan hermosa declaración de amor hacia Eugenia Suárez proviene de una de las canciones del repertorio del ex triunfito, titulada ’24 horas’. En la canción el de los rizos entona frases tan hermosas como Me gusta que me digas que me amas y me beses lento”.

El amor de la pareja cada día es más evidente en las redes sociales de la pareja. Esta misma semana la argentina publicaba en su cuenta de Twitter una imagen del vocalista de ‘Corazón Latino’ acompañado del texto: “La sonrisa mas linda del mundo”.

Hace unas semanas se confesaba con Maria Teresa Campos, la madre de Terelu: “Me ha dado cariño cuando más lo necesitaba", afirmaba en su última visita al plató de ‘Qué Tiempo tan Feliz’.
Ver más de: