Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'otras Irinas' de Bradley Cooper

Tras contaros que Bradley Cooper e Irina Shayk habían sido pillados paseando por las calles de Nueva York, está de más recordar la vida amorosa del actor. ¿Quienes han sido las anteriores Irinas? Hace unos meses que puso punto final a su relación con la modelo Suki Waterhouse, 17 años menos que él. También ha tenido relaciones sentimentales con Zoe Saldana, Renée Zellwegger o incluso con Jennifer López. Y no queda ahí la cosa. Bradley estuvo casado... ¡cuatro meses! su ex esposa, la actriz Jennifer Esposito, ha dicho de Cooper: "Era fanfarrón, arrogante y un maestro de la manipulación". Malos rollos aparte, lo que es cierto es que es celoso de su intimidad: "Yo no comparto mi vida, no tengo Twitter ni Facebook", ha dicho.

ju
Suki Waterhouse
El actor parecía haber encontrado el amor en el 2013 con esta modelo británica que tenía entonces 21 años. Nadie apostaba por ellos por sus 17 años de diferencia, pero se conviritieron en una de las parejas más activas de Hollywood. Desde que se conocieron en Londres, siempre que aparecían posaban sonrientes, haciendo ver que Suki podría ser ese espíritu libre que buscaba el actor. Dos años después, se anunciaba la inesperada ruptura cuyas razones se relacionaban con la dificultad de sus agendas: ella vivía en Londres con su faceta de modelo y él seguía con su carrera de actor, aunque fuentes cercanas a la pareja afirmaban que Bradley estaba buscando incluso el anillo de compromiso.
hjuk
Jennifer López
Ambos artistas fueron 'pillados' saliendo de un restaurante en Los Ángeles en el año 2011, según publicó entonces la revista Us Weekly. Tras cenar en uno de los restaurantes más caros y románticos de Nueva York, llegaron supuestamente los intentos de filtreo del galán con Jlo, algo que los fotógrafos captaron a la salida del restaurante. Volvieron a aparecer juntos en un desfile de Tommy Hillfigher muy compenetrados y sonrientes ese mismo año, pero nada se volvió a saber de este 'romance' y ninguna de las dos partes confirmó ni desmintió nada.
hjuk
Zoe Saldana
La pareja se conoció en el 2012 durante el rodaje de 'El Gran Secreto'. Tras cuatro meses de relación que iniciaron en el mes de marzo, decidieron darse un tiempo para volver a reencontrarse en septiembre, cuando nada volvió a salir bien. Aunque una vez más ninguno de los dos confirmaba ni desmentía, el problema parecía ser las agendas de ambos: él grababa en Praga y ella en Miami Beach, y parece ser el hecho de que Jennifer Lawrence acompañara a Bradley en la promoción no gustó a Saldana. Ahora ella está felizmente casada con Marco Perego y admite que no echa de menos a Bradley tras su ruptura.
hjuk
Renée Zellweger
Su romance con la actriz data del año 2009, durante el rodaje 'Caso 39', aunque no confirmaron su relación hasta meses después de estreanad la película. Se fueron a vivir juntos a una mansión de Los Angeles, y él, esta vez sí, mostró su amor por Renée en el programa de televisión 'Entertainment Tonight'.: “No puedo decir suficiente sobre ella. Simplemente la amo y cuando estábamos rodando adoraba venir a trabajar", declaró. Sin embargo, fue el propio Cooper quien puso fin a un amor de dos años para centrarse en su carrera. Algo que en un principio, Renée aceptó buenamente, pero que termino enfadándola al saber que Bradley podría tener un romance con la también actriz, Olivia Wilde.
hjuk
Jennifer Esposito
La actriz es la única que ha tenido un compromiso matrimonial con Cooper. Pero sólo estuvieron casados cuatro meses, en los que parece que no fueron muy felices. Siete años después de separarse, Jennifer ha publicado unas memorias en las que "inteligente" y "divertido" son los únicos adjetivos buenos que le dedica a ese romance. "Su personalidad tenía un lado malo y frío. Era fanfarrón, arrogante y un maestro de la manipulación". Además, Esposito también cuenta en sus memorias que tuvo que acudir a un seminario espiritual para afrontar la tristeza y la soledad que sentía, antes de ser capaz de terminar con la relación, una semana después. La separación fue "abrupta y cruel, con la insensibilidad que esperaba de él". Pues parece que se rompió el amor de tanto usarlo.
hjuk
Romances no confirmados
Olivia Wilde
Tras romper con Renée Zellweger, al actor le volvieron a invadir los rumores de romances. Tal vez el más fuerte fuera el de Olivia Wilde, del que varias publicaciones se hicieron eco. La prueba de su relación la dieron después del estreno en Nueva York de la segunda parte de 'Resacón en Las Vegas', en un club de moda en la Gran Manzana donde se les pudo ver muy cariñosos y acaramelados. ¡Parece que el actor no pierde el tiempo!
hjuk