Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bronceados y felices: Así han llegado Cayetano y Eva de su luna de miel

EVACAYECarlos Otero

Ya están de nuevo en casa. Eva González y Cayetano Rivera ya han vuelto de su espectacular luna de miel por diferentes zonas del planeta: “Hemos estado en Australia, luego nos fuimos a Laos y hemos terminado en Maldivas donde no nos hemos movido de tumbona y playa”, asegura la modelo.

La pareja ha llegado a primera hora del viernes al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Según recoge la página web de la revista Hola, la sevillana asegura que se quiere casar otra vez: "Os tenéis que casar. Lo recomiendo 100%. Es genial", asegura entre risas.
La revista recoge que de momento no va a haber embarazo: "Dadme un tiempo. Me preguntabais todo el rato por la boda, ya me he casado, dadme una tregua", bromea.
EVACAYE
Primeras Navidades de casados
Estas serán las primeras Navidades de Eva y Cayetano como marido y mujer y las pasarán en familia como en años anteriores. La Nochebuena la disfrutarán con la familia de la presentadora y el día de Navidad se juntarán con Francisco Rivera y su esposa Lourdes.