Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido la intrahistoria de la 'no boda' de Dakota Johnson con el 'falso Grey'

Hace dos días nos hacíamos eco, como otros muchos medios, de los detalles de la boda de Dakota Johnson, de 25 años, con el empresario Alessandro Proto. de 37, tras un comunicado que éste envió via mail. Como después hemos sabido, y ha confirmado la actriz a través de su  publicista, ni habrá boda, ni hay noviazgo con Proto. Más falsedades planean sobre la cabeza de este agente inmobiliario italiano que asegura ser en quién se inspiró en origen el personaje de Cristian Grey, a la sazón amante del personaje de Dakota en 50 sombras'. Proto anunció hace tiempo, sin confirmación y sí algún desmentido, haber comprado acciones de Prisa, o haber comprado  'The New York Times' junto al marido de Valeria Mazza. Mientras ya se habla de un nuevo 'pequeño Nicolás' Dakota sigue a lo suyo paseando con su verdadero Christian Grey, el músico Matthew Hitt. Desengranamos esta historia falsa.

dakota johnson
La noticia daba la vuelta al mundo en cuestión de horas: Dakota Johnson se iba a casar, el próximo día 1 de diciembre, con Alessandro Proto, el empresario italiano que supuestamente había inspirado el personaje de Christian Grey. Proto había sido el encargado de emitir un comunicado en el que, además, informaba del lugar elegido para el enlace. La boda iba a tener lugar en Punta del Este, donde la actriz habría comprado un apartamento asesorada por él.
dakota johnson
Según publica Chance, de Europa Press este empresario italiano de 37 años, que alguno ya apoda el nuevo 'pequeño Nicolás', había mandado correos (con el logo de su empresa Proto Entreprises) en ocasiones anateriores a los medios para hablar de su relación con la hija de Melanie Griffith. Unos emails que empezaron a llegar después de conocerse la adapatación al cine de las obras de E.L. James.
En uno de ellos, tras la publicación de unas fotos de Dakota con su novio, Matthew Hitt, Proto criticaba en algunos mails a su supuesta ex. Dijo lindezas como que entre ellos sólo había habido sólo sexo, nada de amor, y que lo suyo había empezado en el set de rodaje: "Comenzó por hacer entrar a Dakota mejor en el papel de Anastasia Steele, ya que parecía ser sexy como una cafetera", afirmó entoences, supuestamente enfadado con Dakota.
dakota johnson
Dakota Johnoson no es la primera en el historial de desmentidos sobre afirmaciones de Proto que ahora conocemos. Ya hubo desmentido del gupo Prisa tras delcarar Proto haber comprado acciones de la empresa de comunicación. También el marido de Valeria Mazza tuvo que negar la compra conjunta de acciones del periódico 'The New York Times'.
Dakota ya ha desmentido la boda, y también el noviazgo con Proto, además de a través de su publicista, a través de estas imágenes, y se ha dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles junto a su verdadero Christian Grey, el músico Matthew Hitt. El chico, vocalista del grupo indie Drowners, es inglés tiene 26 años, y, según la página de fans de '50 sombras de Grey', llevan juntos desde este verano. Si llegara a haber planes de boda con Matt, que es como se le conoce, esperaremos a que la propia Dakota confirme la información para publicarla...
dakota johnson

Ver más de: