Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, pareja de hecho en un pueblo de Madrid

David Bisbal y Rosanna ZanettiInstagram.com/davidbisbal

Para el pueblo de Ajalvir ha sido toda una revolución. David Bisbal y Rosanna Zanetti elegían su ayuntamiento para hacer oficial su amor. El cantante y la actriz venezolana se han convertido en pareja de hecho después de un año de mediática relación. Ha sido con un acto en la más estricta intimidad, junto al alcalde de la localidad madrileña y haciendo firmar un contrato de confidencialidad a los trabajadores allí presentes.

Aunque el acuerdo ha sido poco efectivo, ya que la expectación y el revuelo que se ha causado entre los habitantes, que recibieron a los novios en la puerta del ayuntamiento, ha disparado la noticia. Los artistas no se han pronunciado al respecto, pero sí es habitual verles hacer gala del amor que se profesan a través de sus redes sociales.
Sobre lo que sí ha hablado David es del distanciamiento entre su compañero triunfito David Bustamante y Paula Echevarría: "Le he mandado mi apoyo y espero que si está en una situación difícil se mejore cuanto antes", contaba el cantante.
Ver más de: