Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Ballesteros, tras un año de su separación de Dani Mateo, se casa con su amor de la infancia

Elena BallesterosGtresonline

Elena Ballesteros anuncia que se casa. Por sorpresa y apenas once meses después de hacer oficial su separación de Dani Mateo, con quien estuvo casada seis años, la actriz ha dado la buena nueva. Lo ha contado en ¡Hola!, donde ha dicho que su boda será el próximo 8 de julio. Él es un amigo de la infancia, al que conoce desde los ocho años: "Juan Antonio fue la primera persona que se me declaró", cuenta Elena sonrisa en boca.

Good Morning! I'm falling in love with... Life ❤️ Grateful 🙏🏼 #brave #women #morning #love #life #happiness #remember #scotland #ja

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 29 de May de 2017 a la(s) 1:46 PDT

Hace tan solo dos semanas, durante la premiere de la película "Norman", la actriz declaraba que después de estos meses viviendo en Londres, donde se refugió tras el divorcio, tiene una nueva ilusión y está muy feliz. Ahora dice bien alto que "ha recuperado la ilusión, la sonrisa y vuelve a creer en el amor con mayúsculas".

Cenando... Feliz es poco! #happiness #brave #women #diner #love #ja #life #amazing

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 30 de May de 2017 a la(s) 2:56 PDT

Juan Antonio es su mejor amigo de la infancia, su primer amor y ha sido su gran apoyo durante la separación del cómico. La madrileña ha revelado algunos detalles de la boda a la publicaicón, como que será en la playa de Alicante, donde se conocieron Elena y Juan Antonio. Para ellos "la playa no es el simbolismo, es agradecerle al mar habernos presentado", ha dicho. También ha contado que su hija Jimena, fruto de su relación con el actor Paco Marín, tendrá un papel especial en la ceremonia.

Abrazos que abarcan ciudades! ❤️ #my #daughter #school #love #ja #happiness #family #valueyourlife #brave #women

Una publicación compartida de Elena ballesteros (@elenballesteros) el 25 de May de 2017 a la(s) 9:09 PDT