Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estreno 'En el corazón del mar': Chris ya no está esquelético, y sigue 'in love' con Pataky

La Gran Vía de Madrid colapsada por los fans. Chris Hemsworth, acompañado por su mujer Elsa Pataky, que lucía un vestido con escote palabra de honor naranja con brillos, hacía su aparición para estrenar 'En el corazón del mar', la nueva película de Ron Howard, basada en los hechos reales en los que se inspiró Moby Dick, y en la que Chris es el navegante Owen Chase. Después de verle desmejorado, habiendo perdido muchos kilos y su físico privilegiado, había intriga por verle 'al natural'. Y está recuperado, sus músculos también (aunque no como cuando fue Thor) y enamorado y feliz con Pataky como siempre. "Tengo que decir que ella es la mujer más guapa del mundo", dijo. "Es genial tenerla aquí, el avión se retrasó y casi no llega".

`PATAKY CHRIS
Hemsworth habló también de su papel en el gran espectáculo visual que es 'En el corazón del mar': "Tuve que aprender a navegar en una escuela de vela, he leído muchos muchos libros sobre este tema, y he necesitado mucha preparación física porque el papel lo exigía", contaba a los medios.
chris hemsworth
Sobre estar en Madrid, y con la marea de fans agolpadas para verle y hacerse un 'selfie' con él en el cine de Gran Vía, el actor afirmaba: "Es una maravilla regresar siempre. Me siento muy bienvenido siempre aquí, teniendo en cuenta que es el sitio al que pertenece mi mujer". Preguntado por su secreto para seguir tan bien con Elsa como pareja después de tantos años, contó: "Tengo un gran ejemplo en mis padres para saber lo que hay que hacer, nosotros viajamos juntos lo más posible, es lo más importante".
PATAKY CHRIS