Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exclusiva Divinity: Bárbara Lennie, el nuevo amor de Diego Postigo que ya conoce a sus hijas

barbara lenniedivinity.es

La vida tiene luces y sombras. Y, muchas veces, se dan al mismo tiempo. La actriz Bárbara Lennie y el músico Diego Postigo, ex de Bimba Bosé y padre de sus dos hijas, June y Dora, llevan juntos y enamorados desde finales del año pasado, según ha podido saber en exclusiva la web de Divinity. Ella ha sido uno de sus mayores apoyos tras el fallecimiento de la modelo y ya conoce a las niñas. De hecho, ha colgado una imagen junto a la pequeña con una tarta, celebrando su 33 cumpleaños: "rodeada de amor", escribió. Parece que las buenas energías siguen fluyendo a pesar de estos duros momentos.

"Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune. ¡Gracias por tantas felicitaciones y cariño!", escribió el pasado 22 de abril la ganadora de un Goya por 'Magical girl' junto a la foto con June (5 años) y una tarta, en la que podía leerse 'Happy Birthday, Bárbara'. Una de las prioridades de la pareja es concentrarse en apoyar a las niñas.

Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune Gracias por tantas felicitaciones y cariño!!!

Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 5:31 PDT

Lennie, madrileña de padres argentinos, siempre se ha mantenido alejada del primer plano mediático, como también lo ha hecho Diego, hermano del fotógrafo Gorka Postigo, ex de David Delfín (juntos pusieron en pie la marca de ropa del diseñador). Sin embargo, ninguno de los dos oculta su estado de gracia actual. Ella con esa imagen evidente y él con esta otra, en la que una Bárbara 'camuflada' tras unas gafas y una gorra posa sobre un coche vintage en su reciente escapada de Semana Santa. "#Twofortheroad", escribió sin concretar el lugar exacto.

#twofortheroad

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 5:10 PDT

También grabó recientemente un misterioso y sugerente vídeo para una publicación en el que Lennie era la protagonista. Incluido en la web del también director de cine, la actriz salía de un ascensor de un parking, se metía en otro coche 'old fashion' y miraba a cámara pintándose los labios. 
Postigo se separó de Bimba hace seis años
Diego y Bimba se casaron hace una década y se separaron en 2011. Desde entonces, cada uno rehizo su vida. Bimba, con el modelo británico Charlie Centa, que la acompañó de cerca, como el propio Postigo, en sus últimos meses. Barbara, ante la afluencia masiva de medios, optó por no acudir al funeral de la cantante de 'The Cabriolets'.
Elejalde, su anterior novio
Antes de esta relación, Lennie llevaba tres años con el también actor Israel Elejalde. De hecho, se da la coincidencia de que protagonizaron de nuevo este febrero en el Teatro Kamikaze la obra 'La clausura del amor', del premiado creador francés Pascal Rambert, cuando ya lo habían dejado. Una pieza desgarradora de dos monólogos consecutivos que ya estrenaron meses antes los Teatros del Canal cuando estaban aún juntos.

Bárbara e Isra antes de salir a clausurar el amor #backstage #LaClausuraDelAmor (pic @peigiraldo )

Una publicación compartida de El Pavón Teatro Kamikaze (@teatrokamikaze) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 12:50 PST

El argumento gira en torno a la ruptura de una pareja y al dolor que eso supone. Comienza con un actor decidido a dejar a su chica y las razones para ello. Después llegará la pasional respuesta de ella. Unos cuarenta minutos cada uno de reproches, amor y herida. Las entradas se agotaron semanas antes del estreno.
"Es una función que arrasa con todo, donde parece que no hay espacio para un reencuentro. Pero, a la vez, el que ellos puedan decirse todo eso puede llevarles a superarlo. Hablando con Pascal, la idea es que en el amor nunca hay finales. Siempre hay una puerta abierta a que las cosas sean diferentes e incluso mejores. Esto es una batalla abierta y los dos salen heridos de muerte, pero no la quiero ver como nihilista", explicó Lennie el pasado febrero en una entrevista en El Mundo.