Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lara Álvarez y Fernando Alonso: la historia de amor de la que ya no hay rastro en redes

Esta foto la podemos ver aquí, pero Fernando la ha borrado de su perfildivinity.es

Un año y medio ha dado de sí la historia de amor entre la presentadora y el piloto. Si hace menos de un mes se hablaba de una inminente boda veraniega entre ambos. Ahora parece que la ruptura se confirma. No sabemos si Lara y Alonso han decidido 'borrarse' de sus vidas, pero sí lo han hecho de sus respectivas cuentas de Instagram. Ni rastro de las frases filosóficas que Fernando le dedicaba, ni de las míticas fotos del "Equipo A"(como ellos mismos se denominaban) haciendo la ruta 66. Muchos recuerdos de una historia de amor compartida en redes de la que ya no hay rastro.

Ninguno se ha pronunciado aún sobre la ruptura. Fernando se prepara para la temporada de Fórmula 1 y Lara pronto hará las maletas para Honduras con la nueva edición de 'Supervivientes'.
Como dos turistas en el Parque Nacional de Yosemite


Ver más de: