Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lourdes Montes y Shakira, súper fans de U2!

¡Lourdes Montes y Shakira, súper fans de U2!divinity.es

"Impresionante U2, gracias por poner música a los sueños y a las emociones, gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma", así titulaba Fran Rivera su foto con Lourdes en el concierto de la banda. Entre el público del Palau Sant Jordi de Barcelona también se encontraban Shakira y Piqué, que esa noche habían dejado a la canguro con Milan y Sasha en casa. "En el impresionante concierto de U2", firmaba la colombiana en una tierna foto junto a Gerard.

Rivera disfrutó como un niño con una de sus bandas favoritas. Así lo demostró con las imágenes que compartió en redes. "Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE!!! Oleeeee", explicaba Fran con una imagen de Lourdes durante el concierto.

Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE !!! Oleeeee

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 5 de Oct de 2015 a la(s) 4:07 PDT

En esta imagen también hemos podido ver cómo se ha recuperado Lourdes de su reciente embarazo. Carmen nació el pasado 18 de agosto en la Clínica Quirón de Sevilla y la pudimos conocer un mes después paseando en el carrito con sus padres.

Plan de domingo !!!

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el 13 de Sep de 2015 a la(s) 8:59 PDT