Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Tenorio, sobre su crisis: "Silvia y yo estamos mejor que nunca"

Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, han hecho su primera aparición pública durante el estreno de la obra 'Monólogas', en el Teatro de la Joy Slava, después de los rumores de crisis que rodearon a la pareja. Juntos y sonrientes, ambos se han mostrado cariñosos con sus palabras ante la prensa, donde Tenorio aseguró: "estamos mejor que nunca". Éste ha sido el primer acto al que han acudido desde la publicación que hizo la revista 'Cuore' de Tenorio junto a otra mujer. 

manu tenorio y silvia casas
Por su parte, Silvia Casas declaró: "Nos encontramos en un momento muy bueno. Pedro nos ha unido mucho más, aunque de momento no buscamos aumentar la familia. Queremos disfrutar de Pedro al 100%". Además, añadió: "Manu es todo un padrazo y me ayuda muchísimo con el peque".
manu tenorio
Ver más de: