Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore Robles, una "dragon girl" cada día más enamorada: "Haciéndome la vida más bella"

Nagore Robles, una "dragon girl" cada día más enamorada: "Haciéndome la vida más bella"divinity.es

Hace unas semanas, la colaboradora confirmó implícitamente su relación con Sandra Barneda con una foto en su bañera que, a su vez, subió la presentadora en otra versión. Todo, con el hashtag #dragongirl, que usaron por primera vez y va camino de convertirse en un clásico, al estilo del archiconocido #toelrato de Laura Escanes y Risto Mejide. Ahora, Robles acompaña con él todas las imágenes, como un guiño a su chica. La última ha sido especialmente romántica: "Y de repente lo más sencillo se vuelve extraordinario… Haciéndome la vida más bella", ha escrito junto a un 'selfie' sujetando una rosa amarilla. 

Y de repente lo más sencillo se vuelve extraordinario... Haciéndome la vida más bella 😌 #living #dradongirl #happiness #loveislove

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 24 de May de 2017 a la(s) 2:44 PDT

Ver más de: