Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore, sobre su relación con Sandra Barneda: "Dejándome llevar, da vértigo, pero seguro que saldrá bien"

Nagore, sobre su relación con Sandra Barneda: "Dejándome llevar, da vértigo, pero creo que saldrá bien"divinity.es

Hoy Nagore Robles se ha puesto reflexiva en sus redes sociales. Y sabemos que habla de su relación con su actual pareja, Sandra Barneda, porque usa el hashtag que une a ambas desde el principio: #dragongirl. "Dejándome llevar... confío en mí y estoy segura de que aunque de vértigo, seguro que saldrá bien 😌", escribe también junto a hashtags como #loveislove #beyourself y #happinness. Sin ánimo de meternos donde no nos llaman, efectivamente y aunque dé vértigo, dejarse llevar, en esto del amor, suele ser buena receta.

'Dedico este premio a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida'. Así anunciaba oficialmente Sandra Barneda una relación que comenzaba a ser un secreto a voces (y de la que hicimos una cronología). Aunque se había hablado mucho de la pareja, Sandra y Nagore nunca antes lo habían confirmado, aunque se les había visto juntas a menudo. Las primeras fotos fueron en septiembre del año pasado, pero en redes habían compartido imágenes (misma foto, pero no juntas) en una bañera y otros momentos especiales. Repasamos la cronología de la relación.
cffe96eb83a1af80456bf41f8da8d9f9