Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Orlando Bloom y Katy Perry han vuelto? ¡La foto de la que todo el mundo habla!

¿Orlando Bloom y Katy Perry juntos de nuevo? La foto de la que todo el mundo hablaGtres

A Orlando y Katy se les ha visto muy a gusto en el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles. El actor, de 40 años, y la cantante, de 32, intentaron pasar desapercibidos con unas gorras, pero hay una la foto que ha desatado todos los rumores. En ella se capturó el cariñoso momento en el que Orlando agarra por la cintura a Katy, mientra ella está sentada en sus piernas y le coge la mano. La ex-pareja, que estuvo 10 meses de relación, apena se ha dejado ver. Fue en marzo de 2016 cuando pudimos confirmar su noviazgo gracias a  nas imágenes cómplices de los artistas en Hawaii.

Tras publicarse la fotografía en las redes, todo el mundo ha comenzado a hablar de la posible reconciliación. Tras un tiempo separados "para darse un tiempo de manera respetuosa y cariñosa", según afirmaron sus representantes, ¿se darán una segunda oportunidad? El tiempo lo dirá.
orlando y katy