Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría, sus primeras palabras tras conocerse la separación con Bustamante

paula2divinity.es

Paula Echevarría y David Bustamante son la (ex) pareja del día. Ella, que acaba de llegar de un trabajo en Nueva York, ha pasado el fin de semana cuidando de su hija Daniella y paseando al sol con Mowgli, el perro familiar. Mientras, Bustamante ha vuelto a su casa cántabra unos días, según muestra en sus redes. Los fotógrafos han estado buscándoles y han encontrado a Paula en esta convulsa mañana en la que ha acabado de saltar la noticia de sus separación de compras en un centro comercial. Y ha hablado. Escueta, pero elocuentemente.

La actriz ha pedido que no le tomaran fotos para pasar cuanto más desapercibida posible: "Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo", ha dicho. Y, a continuación, la frase, que no confirma pero tampoco desmiente: "Tomároslo con calma que esto va para largo", ha dicho.
paula
Se casaron en julio de 2006 y, tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella, ponen fin a su historia. Después de meses de rumores, la noticia la confirmaba Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.
Ver más de: