Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La romántica dedicatoria del marido de Del Rosario por su cumpleaños: 'No words!'

Las redes se han convertido en testigo de su amor. La pareja, que dio la bienvenida a Leo hace tres meses, suele dedicarse románticas palabras a través de Instagram. Esta vez ha sido Pedro Castro quien se ha puesto poético y ha dedicado unas bonitas palabras a su chica, Raquel del Rosario, por su 32 cumpleaños: "En estos últimos años he podido verte dando largos paseos por la playa al atardecer con tu niña interior. Os he podido ver a las dos jugar, hablar y permanecer en silencio juntas, mientas se ponía el sol. He podido ver como poco a poco te convertías en una mujer más sabia y femenina. He podido ver como creabas vida y dabas a luz a nuestro hijo, convirtiéndote de esa manera en una mami"....Y aún hay más. ¡Cuánto amor!

raquel del rosario
La dedicatoria de cumpleaños, que Castro ha escrito desde Buenos Aires y que también ha traducido al inglés, terminaba con esta frase: "Te veo más juvenil, más segura y más guapa que nunca. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, cariño! ¡Leo y yo te amamos desde lo más profundo! Y estamos súper orgullosos de ti". ¡Vaya 'subidón' de autoestima debe tener del Rosario en estos momentos! Felicidades también de nuestra parte.
Ver más de: