Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Barneda ❤ Nagore Robles: repasamos la cronología de un romance anunciado

Sandra Barneda loves Nagore Robles: repasamos la cronología de un romance anunciadodivinity.es

'Dedico este premio a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida'. Así ha anunciado oficialmente Sandra Barneda una relación que comenzaba a ser un secreto a voces. Aunque se ha hablado mucho de la pareja, Sandra y Nagore nunca antes lo habían confirmado, aunque se les ha visto juntas a menudo. Las primeras fotos fueron en septiembre del año pasado, pero en redes han compartido imágenes (misma foto, pero no juntas) en una bañera y otros momentos especiales. Repasamos la cronología de la relación.

Septiembre de 2016: Salta la noticia, ¡y hay beso!
La relación se ha caracterizado por la discreción, pero en septiembre de año pasado la periodista y la colaboradora fueron pilladas por primera vez besándose en la revista Diez Minutos. Desde entonces no se han escondido de las cámaras, pero nunca habían hecho oficial la relación. Las hemos visto besarse por las calles de Madrid en más de una ocasión: 'love is love'.
monaje 2
Finales de abril de 2017: momento sexy en una bañera
A finales de abril, la pareja utilizaba las redes sociales para mostrar su amor y las cosas que hacen en común, pero nunca juntas en la foto. Ambas se sumaba a la tendencia vip 'dos fotos, un mismo lugar'.  Las imágenes que ambas subían eran similares, desde la misma bañera y con el mismo 'hastag', que también hemos visto en otras fotos de la pareja: "#dragongirl".

'El placer de atreverse a sentir' #sexualidadsensualidad #creciendojuntas #dragongirl

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:34 PDT

Día de spa Deteniendo el tiempo ❤️ #dragongirl #livinglife #promises

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 4:20 PDT

Hace una seman: juntas a la biblioteca: 
No solo las fotos de la ardiente bañera, también en las escaleras de la Biblioteca Nacional, en la cual Nagore escribía: "Aprendo de ti, aprendo de mi... #sigosoñando #loveislove #dragongirl #happiness #bestphotographer".

Aprendo de ti, aprendo de mi... #sigosoñando #loveislove #dragongirl #happiness #bestphotographer

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 12:03 PDT

Confirmación a lo Hollywood: al recoger un premio
Hemos tenido que esperar hasta la recogida del Premio Triángulo Visibilidad 2017 para que se confirme al cien por cien la relación. En boca de Sandra. La periodista ha recibido el Premio Triángulo Visibilidad 2017 entregado por COGAM, el colectivo LGTBI de Madrid. Sandra, en su discurso de agradecimiento y entre lagrimas, ha querido dedicar el premio: "A mi hermana mayor y a la persona con la que comparto mi vida: Nagore". Esta es la primera relación que la periodista hace pública, y lo hace a lo grande.
Premio

Ver más de: