Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Fuera chocolatinas! Victoria Beckham pone a dieta a David porque está "regordito"

La diseñadora Victoria Beckham ha desterrado de su casa los dulces que tanto les gustan a sus hijos porque su marido, el exfutbolista David Beckham, es incapaz de resistirse a ellos, lo que estaba poniendo en serio peligro su línea. Según publica la revista Heat , David preferiría comer lo que le apeteciera y no preocuparse de nada, y roba comida cuando Victoria no mira. Parece ser que las cosas han llegado hasta el punto de que Victoria ya no compra tantas chucherías calóricas. Solía tener siempre chocolatinas en la despensa para los niños, pero las ha tirado todas porque David estaba comiéndoselas.

sf
"El plato favorito de David es el pastel de carne con puré de patatas, y tampoco pone reparos a un buen trozo de tarta. Pero todo ha desaparecido de su dieta, al menos hasta que pierda seis kilos", asegura una fuente cercana a la familia. Pero Victoria no es la única que piensa que el exdeportista ha perdido ligeramente la línea desde que se retirara del terreno de juego. "El otro día estaba bañando a Harper, y cuando la saqué de la bañera me miró y dijo: 'Papi, te quiero, pero no me gustas. Estás regordito'. ¡No pensaba que lo estuviese hasta entonces!", explicaba David en el programa 'Jimmy Kimmel Live'.
rt