Artista, cubano y padre de una niña: todo sobre el chico que 'ha robado' un beso a Ana de Armas

divinity.es 03/10/2017 17:18

No puede haber una forma más original de conocer al que podría haber devuelto la sonrisa a Ana de Armas. Tras contarte que la actriz disfruta de una escapada junto a Elena Furiase y otros amigos en Malibú, nos hemos dado cuenta de que en el vídeo que ha compartido en su Instagram bailando al ritmo de la 'Gozadera' -con una perfecta coreografía que seguro que han ensayado durante horas-; se ha colado Alejandro Pineiro. Un cubano de 27 años, al que no se le da nada mal mover la cintura y con el que la actriz comparte, además de nacionalidad, momentos muy divertidos.

Es el mismo chico con el que aparecía dándose un beso en su Stories de Instagram, y aunque EL MOMENTAZO se ha esfumado por la temporalidad, lo hemos inmortalizado. ¿Estaremos ante un nuevo romance?

Tras investigar el perfil de Instagram de Alejandro, además de intuir que es un apasionado del mundo artístico, al que se dedica de manera profesional; es el 'amigo' que a todos nos gustaría tener. Divertidos viajes donde no faltan las excursiones a las playas más paradisíacas o paseos en barco -desde Malibú hasta las aguas cristalinas de Key West Beach, Florida)...

... Y fiestones. Otra de las pistas que nos permiten intuir que Alejandro ha disfrutado cada minuto este verano son los 'saraos' a los que ha acudido acompañado, por cierto, en varias ocasiones de Ana de Armas. Cenas, brindis, risas y momentos que inmortalizar en la piscina a los que él mismo ha denominado como #SummerTime.

Pero, LA FOTO, que más ha llamado nuestra atención es esta:

Una instantánea que, si leemos entre líneas, puede significar algo más que una bonita amistad entre Ana y Alejandro: un corazón y el símbolo de una cámara que indica que es la actriz quien ha recogido este momento en la playa 'Venice Beach', de Los Ángeles.

Pero no solo de amigos vive el muro del artista, su Instagram es un fiel reflejo de dos de sus pasiones: la pintura y la arquitectura. Convertidas además en su profesión, Alejandro cuenta con un estudio en La Habana donde da rienda suelta a su imaginación creando coloridas y abstractas pinturas que suele reflejar en láminas de lo más pintorescas. Una corriente colorista, abstracta y figurista en la que podemos intuir el 'arte caribeño' que le corre por las venas.

Un espacio que aprovecha al máximo teniendo en cuenta que su uniforme de trabajo acaba repleto de manchones de pintura de pies a cabeza tal y como podemos observar en la foto. Una instantánea con la que intuimos que pasa muchas horas dándole al pincel.

Pero si ha habido una foto que nos ha hecho pronunciar un Wow! es que hemos descubierto al verdadero amor de su vida: su pequeña hija Diah Sophia, que cumplía un añito el pasado 21 de abril. Fecha que su padre no dudó en inmortalizar y subir en sus redes.

Una preciosa niña a la que su padre intenta ya inculcar su vena artística tal y como podemos leer en el pie de esta fotografía bajo el hashtag #artistbaby. Una instantánea en la que la pequeña aparece con una espada luminosa a lo princesa Leia, en la 'Guerra de las Galaxias'.

Guapo, con un armario muy cuidado -detalle que hemos comprobado en los looks que comparte con sus seguidores-, viajero y con ese toque cool innato en quiénes, como Alejandro, persiguen esa filosofía de vida Out There (fuera), que consiste en perseguir tus sueños.