Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paseo neoyorkino de Irina Shayk con Gloria Campano... ¡¡la madre de Bradley Cooper!!

Parece que la relación de Irina y Bradley está totalmente confirmada y va viento en popa. Pero resulta que no sólo en lo que respecta a la relación, si no que los vinculos familiares de ambos están empezando a formarse. Tras conocerse en algunos medios la cena que había tenido la pareja junto a Gloria, la madre del actor, ahora, 'suegra' y 'nuera' ya pasean de manera cómplice por las calles de Nueva York. De riguroso negro y con grandes gafas de sol, forman una llamativa estampa por la diferencia de altura entre ambas Gloria Camparo e Irina parecen haberse convertido en íntimas amigas. Y según fuentes cercanas, la relación entre actor y modelo, va en la misma dirección.

irina
"Bradley e Irina tuvieron un fin de semana de relax en Jersey. Irina está feliz de cómo van las cosas con Bradley. Adora a su madre y se llevan muy bien», declaraba una fuente al E! Noticias hace una semana. «Irina no se lleva mal con nadie, y menos con las personas que Bradley le presente, por lo que hace que su relación es perfecta», continuaba la misma fuente. Antes de Jersey, se les pudo ver, cómplices y apasionados, en la costa amalfitana. Un viaje que confirmaba su relación y que les animaba a presentarla a la familia.
irina
Irina, que se encuentra en Nueva York para asistir a la semana de la moda que se está celebrando, podría estar buscando una casa para vivir junto a Cooper en la ciudad. Este preferiría el ambiente neoyorkino de barrios como el Soho o Tribeca antes que Los Angeles. "Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado". Aún así, Bradley ya tiene un largo currículum de 'Irinas'.
ty