Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vacaciones, aniversario: ¿hay crisis entre Echevarría y Bustamante? Paula responde

Paularespondedivinity.es

Algo está pasando. Hace más de un mes que el tándem Pau-Busta no comparten una foto juntos en redes y eso, sabiendo cómo es esta pareja, es muy raro. 'Selfies' a dúo, vídeos de 'Dubmash', fotos de comidas con amigos... sus Instagrams ya no son lo que eran y los rumores de crisis se disparan. El próximo mes de julio cumplirán diez años de casados y Paula ha hablado sobre su relación, la celebración (o no) del aniversario y si irán de vacaciones en familia. "David tiene un verano complicado", ha dicho.

Con ironía y sonrisa en boca, la actriz ha respondido ante la pregunta directa de si hay crisis en su matrimonio: "Ay de verdad, no hemos subido fotos juntos desde hace mucho, fíjate qué desgracia". Y ha añadido: "No voy a poner nunca una más, para que luego no calculéis". Además ha justificado su escapada con su hija y sus amigas y sin Bustamante explicando que "él estaba trabajando, aunque tenía una firma de discos en Barcelona a la que no pudo asistir porque estaba mareado".
Sus planes veraniegos tampoco se presentan muy claros. El matrimonio acostumbra a pasar los meses de calor en Ibiza con amigos y su hija Daniella, de ocho años, pero Paula explica que, de momento, no tienen previsto ir esta temporada. "David este año tiene un verano bastante complicado, ahora está en México y en breve tiene que volver, si puedo le acompaño y si no, me haré escapaditas con la niña o con mis padres", ha explicado. "Las temporadas que él esté aquí pues haremos algo juntos, si él no está trabajando todo el rato", puntualizaba.

Mi gente bonita seguimos de promo! #AmorDeLosDos #Mexico ❤️😘😘😘

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Y sobre la celebración de aniversario, más dudas: "Él probablemente esté en México. Se celebrará seguro, pero no sabemos si antes, después o cuándo”.